Re: Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

FabiánMBlue
Más integrado que la RDSI
Re: Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Hola, yo acabo de comprar un Nexus 4 y tengo el mismo problema con el mismo router. Estoy llamando al 1004 y nadie me atiende.

 

Por favor, necesito una solución.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 120
4.439 Visitas
119 RESPUESTAS 119
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Mick22 Ya tienes actualizado el router con la versión ...51B. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 120
774 Visitas
Mick22
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Julio.
Cuando llegue a casa lo pruebo y comento.
Mensaje 102 de 120
757 Visitas
Mick22
Yo probé el VDSL
Perfecto, todo solucionado. Mi Nexus 4 vuela con este router. Enorme servicio de Movistar. Enorme Julio por su rapidez y eficacia.
Enhorabuena y muchas gracias
Mensaje 103 de 120
737 Visitas
Xavi-22
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema con el Nexus 4 y el Amper 26555, no funciona el wifi.

 

Espero una solucion,

 

Gracias.

Mensaje 104 de 120
731 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Xavi-22 necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 120
725 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Xavi-22   Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 120
712 Visitas
Jorgeddr
Más integrado que la RDSI

Buenos dias;

 

Soy otro usuario que dispone del router Amper ASL-26555 y del terminal Lg Nexus 4,  necesito si podeis actualizar a la ultima versión 51B, ya que desde 1002 me actualizaron a la v2.0.0.39B_ES, pero sigue sin establecer conexión.

 

Muchas gracias.

Mensaje 107 de 120
700 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgeddr, mandame por privado el nº de telefono y nif del titular y te lo actualizo.

 

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 120
690 Visitas
Noeant
Más integrado que la RDSI

Hola Juan. Estoy con el mismo problema.

Tienes un mp con los datos necesarios.

 

Gracias de antemano

Mensaje 109 de 120
671 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Jorgeddr Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 120
639 Visitas
Jorgeddr
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Julio!Emoticono feliz

Mensaje 111 de 120
635 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Noenant ya lo tienes actualizado a la version 51B.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 120
620 Visitas
dsq
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan,

tengo el mismo problema, por favor, ¿podrías actualizar mi router?

GRacias

Mensaje 113 de 120
607 Visitas
Noeant
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!!

Mensaje 114 de 120
591 Visitas
utopival
Más integrado que la RDSI
Hola Julio,

Con el mismo problema, acabo de enviarte un MP para la actualización del fireware.

Gracias
Mensaje 115 de 120
585 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Julio esta por la tarde utopival, si me pasas por privado los datos te lo actualizo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 120
582 Visitas
utopival
Más integrado que la RDSI
Juan, ya está!

Avisame cdo lo tengas actualizado y así lo pruebo y te confirmo.

Muchas gracias.
Mensaje 117 de 120
578 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

utopival, ya lo tienes actualizado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 120
568 Visitas
utopival
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!
Mensaje 119 de 120
563 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo, si teneis problemas con este router seguir estas instrucciones



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 120
539 Visitas