Otro con el mismo problema. Pero no me queda muy claro si la actualización del firmware a n_28 lo arregla.
Tengo ahora la n_27
En cualquier caso estoy muy descontento con el router. Quería este especificamente por trabajar en 5Ghz para el Chromecast y ahora veo que no funciona
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Samataopaco
Hemos visto los datos que has enviado en el privado, y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que te sucede.
En breve contactarán contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema resuelto. Solicité que me actualizaran el router por incompatibilidad con el Chromecast 2 y lo han hecho a la versión n_30. Ahora el Chromecast 2 funciona a la perfección al menos en WIFI PLUS.
Al principio el técnico desconocía el problema y no sabía muy bien como solventarlo pero hizo una consulta y actualizó.
Muchas gracias.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @Samataopaco
Me alegro que ya tengas resuelta la incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es