Re: Problema Router Askey RTF3505VW + Chromecast 2

Samataopaco
Más integrado que la RDSI
Re: Problema Router Askey RTF3505VW + Chromecast 2

Otro con el mismo problema.  Pero no me queda muy claro si la actualización del firmware a n_28 lo arregla.

Tengo ahora la n_27

 

En cualquier caso estoy muy descontento con el router. Quería este especificamente por trabajar en 5Ghz para el Chromecast y ahora veo que no funciona

Mensaje 1 de 5
747 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Samataopaco

 

Hemos visto los datos que has enviado en el privado, y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que te sucede.

En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
717 Visitas
Samataopaco
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. Solicité que me actualizaran el router por incompatibilidad con el Chromecast 2 y lo han hecho a la versión n_30. Ahora el Chromecast 2 funciona a la perfección al menos en WIFI PLUS.

 

Al principio el técnico desconocía el problema y no sabía muy bien como solventarlo pero hizo una consulta y actualizó.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
679 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Movido:
Mensaje 4 de 5
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Samataopaco

 

Me alegro que ya tengas resuelta la incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
596 Visitas