Re: Problema con apertura de puertos

avalonn
Yo probé el VDSL
Re: Problema con apertura de puertos

hola!! yo tengo una consulta sobre el tema puertos... Abrí a través de alejandra un puerto especifico, para optimizar el funcionamiento del programa Utorrent. He comprobado que tenga asignado ese puerto a la ip especifica, y tambien comprobado que el programa tenga indicado ese puerto para el trafico de datos. Pero cuando ejecuto el test de conectividad de este programa, para configurar los parametros de velocidad de subida y bajada de ficheros, me dice que el puerto indicado, está cerrado..  Pero consulto el router por alejandra y veo que el puerto, en teoria, está abierto.. ¿que puede pasar?

 

gracias,

 

Mensaje 1 de 9
782 Visitas
8 RESPUESTAS 8
xtrapeque
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a tu consulta, aunque con un problema/solucion más, tengo los puertos del emule abiertos y entra con id alta, pero si lo cierro se quedan como los puertos bloqueados, aunque apague el pc cuando quiero volver a poner el emule me dice que estan cerrados y entra con id baja, tengo que apagar el router.

 

A ver si alguien nos puede ayudar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
769 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Chicos el tema de los puertos con este ruter es una odisea , no funciona la apertura de puertos lo hagais como lo hagais y aunque figuren los puertos abiertos en el portal o en el ruter no lo estaran , os lo aseguro , lo he probado de 100 maneras

Mensaje 3 de 9
749 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

pues esto se le tendra que dar solución de alguna manera. Quizás cambiando esos routers por los nuevos ( los negros.. )

 

algun tecnico de movistar que pueda darnos luz sobre este tema, por favor??

 

gracias,

 

Mensaje 4 de 9
732 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Ningún tecnico puede ayudar sobre esto??

 

gracias,

 

 

Mensaje 5 de 9
712 Visitas
AngelZamoraDlc
Más integrado que la RDSI

no se puede abrir mis puertos lo quiero para una camara ip y  llame ,4 veces , 5 veces por internet  y no me dan solucion ,

Mensaje 6 de 9
698 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Qué versión de firmware tienes instalado?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
688 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL
Yo tengo la que acaba en R07
Mensaje 8 de 9
674 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te respondo por privado porque tengo que poner algunos datos confidenciales.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
657 Visitas