A mi me pasa lo mismo, llame el lunes y me dijeron que “en unas horas lo tendría operativo” pero nada, mentira!!
Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…
Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!
Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!!
Precios Europeos y promesas tercermundistas.
@ACO60 Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos, veo que tienes configurados 50/50. Siempre puedes comprobar la velocidad que tienes y solicitar la subida de velocidad en caso de ser necesario usando la app Mi Movistar Cómo solicitar la duplicación de velocidad con la app Mi Movistar - Comunidad Movistar
Si para mañana por la tarde no estuviese activo me dices, normalmente se activa antes de dos horas pero ese margen me pilla ya fuera de horario.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que sigue sin duplicarse la velocidad, les paso el tema a los comerciales para que lo gestionen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ACO60
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no tienes pedidos pendientes y tu velocidad es de (50 Mbps / 50 Mbps) para solicitar el aumento de velocidad tienes que solicitarlo a través de este Enlace
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estáis perdiendo el tiempo en bucle para mantener una imagen corporativa seria.
Esa pagina a la que me remites no funciona el botón “confirmar”, ¿será solo a mí?
Ya lo he dicho antes Movistar nos toma por idiotas y nos hace perder el tiempo, tiene una “Legion” de asesores para nada, lo que he dicho antes una imagen de cartón piedra (Pero les renta)