Re: Problema con aumento de velocidad

ACO60
Yo probé el VDSL
Re: Problema con aumento de velocidad

A mi me pasa lo mismo, llame el lunes y me dijeron que “en unas horas lo tendría operativo” pero nada, mentira!!

Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…

Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!

Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!!

Precios Europeos y promesas tercermundistas.

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ACO60  Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, veo que tienes configurados 50/50.  Siempre puedes comprobar la velocidad que tienes y solicitar la subida de velocidad en caso de ser necesario usando la app Mi Movistar  Cómo solicitar la duplicación de velocidad con la app Mi Movistar - Comunidad Movistar

 

Si para mañana por la tarde no estuviese activo me dices, normalmente se activa antes de dos horas pero ese margen me pilla ya fuera de horario.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que sigue sin duplicarse la velocidad, les paso el tema a los comerciales para que lo gestionen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACO60 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no tienes pedidos pendientes y tu velocidad es de  (50 Mbps / 50 Mbps) para solicitar el aumento de velocidad tienes que solicitarlo a través de este Enlace

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
358 Visitas
ACO60
Yo probé el VDSL

Estáis perdiendo el tiempo en bucle para mantener una imagen corporativa seria.

Esa pagina a la que me remites no funciona el botón “confirmar”, ¿será solo a mí?

Ya lo he dicho antes Movistar nos toma por idiotas y nos hace perder el tiempo, tiene una “Legion” de asesores para nada, lo que he dicho antes una imagen de cartón piedra (Pero les renta)

Mensaje 6 de 6
337 Visitas