Re: Problema con router observa bhs-rta

JoséManuelBulnesBadilla
Yo probé el VDSL
Re: Problema con router observa bhs-rta
Yo también tengo problemas con el wifi de este modem.
Tengo un teléfono alcatel idol x s950, y no conecta correctamente( símbolo en gris).
Ya he probado lo de cambiar la ip a estática y funciona durante poco tiempo, porque a la hora vuelve a ponerse el símbolo del wifi en gris y conecta intermitentemente. no se sí puede ser problema de falta de actualización del modem.

Un saludo
Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver si se puede actualizar. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
491 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, ya te lo he actualizado a la ultima version.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
462 Visitas
JoséManuelBulnesBadilla
Yo probé el VDSL

hola Buenas

 

Acabo de comprobar la version del router por el portal alejandra y aparecela 34.

 

¿es esta la ultima version?.

 

Me sigue fallando el wifi del movil (simbolo en gris) y conexiones intermitentes. mi movil es un" alcatel idol x s950"

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 10
444 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo

 

Prueba a dejar la clave de encriptación a WPA2 - AES , que es la recomendada para las últimas versiones de dispositivos móviles.

 

Slu2.

Mensaje 5 de 10
436 Visitas
JoséManuelBulnesBadilla
Yo probé el VDSL
Hola F650

He probado el cambiar la contraseña a WPA2-AES y no tengo ningún cambio. Al principio el símbolo del wifi es azul pero a los dos segundos se pone gris.
También he probado a cambiarle la ip del móvil a estática y me vuelve a ocurrir lo mismo.

Por cierto ahora si la versión del modem es la 50, no se porqué antes no me aparecía.

Lo más interesante es que sí me voy a casa de mis padres(tienen fusión fibra Movistar) el móvil funciona perfectamente y en casa de mi hermana que tiene también Movistar fusión también funciona perfectamente.

No se qué hacer.

Muchas gracias
Mensaje 6 de 10
424 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

lo he vuelto a revisar y la version que tiene el router es la BHS_RTA_ES_050, ya ha comentado un forero que a veces el portal tarda en actualizar esa informacion pero si entraras en local en el router podrias ver que ya está actualizado. He visto tambien que tenias WPA-AES no WPA2-AES como te comenta el forero F650 asi que te lo he cambiado tal como te ha dicho que a veces suele ser el otrigen de esos problemas. Comprueba a ver si ahora te va bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
402 Visitas
Joku1981
Más integrado que la RDSI

Envio privado mejor 🙂

Mensaje 8 de 10
394 Visitas
Maikeljr79
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el mismo problema con el wiffi en la table y el movil me va muy lento. El router es el mismo el Observa Telecom bhs-rta. Agradeceria actualización de firm.

Mensaje 9 de 10
371 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Maikeljr79 mandame por privado el nº de telefono y nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
369 Visitas