Re: Problema con router observa bhs-rta

Joku1981
Más integrado que la RDSI
Re: Problema con router observa bhs-rta

He estado leyendo y el problema que tengo yo es común. Me es imposible navegar por el móvil pk las páginas cargan muy lentas y algunas ni lo hacen. He visto que se corrige actualizando el router a la versión BHS_RTA_ES_050 (yo tengo la BHS_RTA_ES_034). Espero que lo puedas actualizar a esa versión o a la última.

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joku1981.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado joku1981.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas