He estado leyendo y el problema que tengo yo es común. Me es imposible navegar por el móvil pk las páginas cargan muy lentas y algunas ni lo hacen. He visto que se corrige actualizando el router a la versión BHS_RTA_ES_050 (yo tengo la BHS_RTA_ES_034). Espero que lo puedas actualizar a esa versión o a la última.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joku1981.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado joku1981.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es