Re: Problema con velocidad adsl fusión y con el acceso a tv online.

cucocu
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problema con velocidad adsl fusión y con el acceso a tv online.
Hola buenas tardes, tengo fusión adsl 10 megas con televisión para todos más paquete energía y movil, y la verdad que la velocidad del adsl que tengo en casa es de pena ya que en los test solo me llega a 2 megas, he llamado a atención al cliente varias veces y me dicen que en mi zona es lo que hay, he preguntado por la provisión de fibra y no se sabe para cuando. Me gustaría saber como puedo aumentar la velocidad del actual adsl en espera de la fibra, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y la Central de telefónica esta relativamente cerca en la calle Granadera Canaria, más o menos 1,5 km. por favor si alguien de telefónica me puede ayudar ya que me estoy planteando hacer portabilidad o contratar fibra con otro operador para no perder tv energía por el tema de motos y F1.
De antemano, gracias.
Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cucocu.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puede tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cucocu.

 

Te he enviado un MP. La activación del perfil de 10Mbits queda pendiente de la finalización de los trabajos solicitados en la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cucocu.

 

Ya tienes activado el perfil de 10Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 26 dB 14 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 23 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas