¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-11-2014 10:25
Editado 10-11-2014 10:25
Hola cucocu.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puede tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cucocu.
Te he enviado un MP. La activación del perfil de 10Mbits queda pendiente de la finalización de los trabajos solicitados en la Central.
Saludos.
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Hola cucocu.
Ya tienes activado el perfil de 10Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 26 dB | 14 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 23 dB |
Saludos.
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