Editado 06-12-2017 23:15
Editado 06-12-2017 23:15
Hola buenas yo tambien tengo un rango 185.211.212.0/22 reciente asignado por ripe y tengo problemas con yomvi. No se si abrir otro post o desde aqui podeis ayudarme.
Gracias de antemano.
Hola @karlos1973
Debes consultarlo con el proveedor de servicios de internet
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @karlos1973
El servicio Movistar+ Dispositivos está correcto. Si el problema es con una IP concreta externa a Movistar, es la operadora quien debe solucionar el problema
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es la geolocalizacion, la base de datos que tiene movistar no esta correcta. Neflix y Hbo lo han solucionado. Incluyendo este rango en su base de datos.
Hola
En caso de ser así, será tu operador quien tenga que reclamarlo a Movistar al ser un problema de interconexión entre operadores.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta. Pero eso es lo que estoy haciendo, si conoces alguna via mas directa para reclacarlo a movistar sin pasar por el foro te lo agradeceria.
Saludos.