Re: Problema geolocalización IP's

karlos1973
Yo probé el VDSL
Re: Problema geolocalización IP's

Hola buenas yo tambien tengo un rango 185.211.212.0/22 reciente asignado por ripe y tengo problemas con yomvi. No se si abrir otro post o desde aqui podeis ayudarme.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlos1973

Debes consultarlo con el proveedor de servicios de internet

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlos1973

El servicio Movistar+ Dispositivos está correcto. Si el problema es con una IP concreta externa a Movistar, es la operadora quien debe solucionar el problema

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
512 Visitas
karlos1973
Yo probé el VDSL

El problema es la geolocalizacion, la base de datos que tiene movistar no esta correcta. Neflix y Hbo lo han solucionado. Incluyendo este rango en su base de datos.

Mensaje 4 de 6
499 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En caso de ser así, será tu operador quien tenga que reclamarlo a Movistar al ser un problema de interconexión entre operadores.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
492 Visitas
karlos1973
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Pero eso es lo que estoy haciendo, si conoces alguna via mas directa para reclacarlo a movistar sin pasar por el foro te lo agradeceria.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
485 Visitas