Re: Problema para conectar chomecast2 a Mi Router Askey 3505VW

skdzzz
Más integrado que la RDSI
Re: Problema para conectar chomecast2 a Mi Router Askey 3505VW

Tengo exactamente el mismo problema, me han instalado hoy un router Askey 3505VW y Chromecast2 no se puede conectar tal como explican en otro hilo "Problema para conectar chomecast2 a Mi Router Askey 3505VW".

 

Mi version de software en el router es R3505VWSTD203_n27 y no funciona la opción [Actualizar firmware]

 

¿podeis explicar como se puede actualizar a n30 si es que eso es la solución?

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @skdzzz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @skdzzz,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas