Re: Problema router VG-8050

ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL
Re: Problema router VG-8050

yo estoy igual tengo video y todo de como va mi internet https://www.youtube.com/watch?v=-FWpdFWlqSM

 

cambiar canales resetear router y poco mas ....o te compras un buen router con ac y listo

Mensaje 1 de 17
1.203 Visitas
16 RESPUESTAS 16
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ZbenguZbeng:

 

Conviene que ejecute el programa VIP.

 

Tan pronto lo tengas hecho me lo comentas y lo analizamos.

 

  Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.153 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La línea que tienes actualmente es de 300 Mbps por cable.

 

Estás en el canal 13 en tu caso parece ser el canal ideal. He visto el vídeo y efectivamente es una velocidad muy baja.

 

Desconozco si estaban el resto de terminales apagados y la distancia o la situación del router. De hecho en algunas pruebas de velocidad realizadas tiene unas velocidades bastante mejores. Te adjunto las últimas 20 pruebas en las que se ve una velocidad bastante irregular. Se le ha cambiado el router por lo que descartamos ese motivo.

 

Sobre problemas radioelectricos, interferencias en su domicilio ,etc  no podemos hacer nada.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.117 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

como se puede observar solo existen unas 10 lineas wifi en distintos canales asi que no creo que sea por problemas radioelectricos, interferencias en mi domicilio.

 

Estoy como a unos 4m del router sin ningun obstaculo entre el router y el dispositivo que realiza las prubas de velocidad ....no se utilizan programas p2p durante las pruebas ni ninguna descarga , siempre hay conectados 2 moviles y 2 ordenadores por wifi y ningun dispositivo mas ...

 

Efectivamente desdel el periodo de 1/03/2016 al 7/03/2016 me han cambiado los siguentes router

  1. Comtrend C5813 averia electrica ( este funcionaba bastante bien)
  2. Mitrastar HGW-2501GN-R2  (muy mal funcionamiento por wifi)
  3. Mitrastar HGW-2501GN-R2  (muy mal funcionamiento por wifi)
  4. Comntrend VG-8050 (el que utilizo ahora y funciona mejor que los mitrastar pero no es para tirar cohetes )

 

Yo pediria una prueba con una HGU para que se me demuestre que son problemas mios y no de los equipos instalados por movistar...

Mensaje 5 de 17
1.099 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En este caso cuando me refiero a problemas radioeléctricos no me refiero a las redes wifi, sino que puede haber más equipos emitiendo en esas frecuencias y que no lo acusemos en las pruebas realizadas.

 

Me comenta que tiene dos móviles y dos ordenadores conectados. En una prueba de velocidad no debería tener ninguno y ademas abrir el PC en modo seguro con funciones de red para asegurarnos que no utiliza la anchura de banda disponible para ningún otro trabajo (pulsando en el encendido F8).

 

Sobre la instalación del HGU no va a ser posible le adjunto la información de otro hilo en el que pedían el cambio. CAMBIO HGU

 

                                                                       Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.029 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

E realizadas las prubas en modo seguro tambien 😉

 

y lo de la hgu no era una peticion de cambio era solo una prueba para que vean que el router este que poneis es una patata por wifi mas que un router

Mensaje 8 de 17
1.014 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo del cambio a HGU por prueba tampoco va a ser posible.

 

Le he cambiado la versión de router a ver si le  mejora el wifi, tiene ahora  SB01-S412TLF-C07_R03.

Los datos configurados en su router continúan iguales.

 

Pruebe a ver si mejora.

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.007 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

1 esto se deberia consultarme antes porque en ningun momento e dicho que puedas acceder a mi router .

2 no , los datos no estaban igual el nombre a cambiado el canal se a puesto a automatico .. y e tenido que volver a configurarlo

y ante todo pensar  PORQUE SE ME RESETEO EL ROUTER SIN YO HACER NADA .

 

SI EL WI-FI VA MEJOR O PEOR NO LO SE HASTA QUE NO LO PRUEBE

 

PERO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ACCEDER ASI AL ROUTER Y HACER LO QUE TU QUIERAS.

Mensaje 10 de 17
1.003 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que lo que desea es que se solucione este problema con la máxima diligencia.

 

La operación solicitada no debería en ningún momento resetear el equipo sino reiniciarlo por lo que si funcionara bien los datos se deberían haber mantenido.

 

De todas formas disculpe y en lo sucesivo le consultaré cualquier cambio realizado en su router.

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
990 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

MiguelG-Movistar escribió:

La operación solicitada no debería en ningún momento resetear el equipo sino reiniciarlo por lo que si funcionara bien los datos se deberían haber mantenido.

 



 Entonces si no se guardaron los datos que yo tenia antes en mi router significa que algo no funciona bien asi que un problema si que existe... 😉

 

De todas formas por lo que e visto en el foro el router no puede dar mas de lo que me ofrece asi que me tendre de aguantas y estar " contento" con lo que me ofrece ... o comprar yo mismo un router hasta que MOVISTAR SE DIGNE DE MONTAR UNOS ROUTERS DECENTES

Mensaje 12 de 17
987 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 17
954 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

y despues dicen que no es de sus routers,QUE VERGUENZA QUE ESTO PASE EN EL AÑO 2016 si fuera hace 15 años lo pasaria pero ahora....... portabilidades masivas se merecen ya verias como cambiaba el trato a los clientes,mientras tanto ahi siguen engañando.

Mensaje 14 de 17
952 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

POR LO QUE VEO LES DA IGUAL porque no ofrecen soluciones

 

y eso que le a pasado al tecnico tambien cuando a estado velocidades muy bajas y aparte de decirme

no puedo hacer mas cosas que cambiar de router nada .... pero bueno ...

Mensaje 15 de 17
941 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿Desea que le genere una avería para revisarlo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
936 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

Vamos a ver averia para que si ya lo e explicado unas cuantas veces que me han cambiado 3 routers en 7 dias  y que el tecnico me a dicho textualmente que mis problemas de wifi se areglan con la hgu y hasta que se lo explicaron a sus jefes que me hace falta ese router y no por capricho y dichas averias que me abres no me sirven de nada .... resetear el router y cambiar de canal etc 😉

 

me tendre que comprar un buen router demandar a movistar y que me paguen los gastos generados en la compra de dicho nuevo router para poder disfrutar de los servicios que movistar me ofrece y punto .... mucho mas facil 😉 

 

ANTES DE QUE ME VUELVAN A PONER UNA PATATA DE ROUTER ....

Mensaje 17 de 17
935 Visitas