Re: Problemas Fibra Online PSN

Juanxo_
Yo probé el VDSL
Re: Problemas Fibra Online PSN

Mmmm mira que siempre intento recalcar lo mismo pero siempre se termina obviando la información aportada. Me refiero a que NO tiene nada que ver que esté en Canarias, repito, no pretendo tener la conexión de los usuarios de la península. Amigos y familiares con adsl (Jazztel) en Canarias y fibra híbrida (Ono) en Canarias tienen menor latencia que yo en Canarias. Creo que soy bastante explícito. Y no son casos aislados, te lo puedo asegurar. Cualquier cliente de Jazztel adsl con fastpath activado que viva en cualquier parte del país te lo puedo corroborar.

 

No sólo afecta a los usuarios de Ps4, también a los de Xbox. Sólo hay que pasarse por los foros de esta plataforma para darse cuenta de ello.

 

Ya que lo comentas, podríamos tratar mi caso por separado pero, como te comenté en el anterior post, creo que no hay solución y tu respuesta será que mi conexión va perfecta viviendo en Canarias.... Pero bueno, no pierdo nada, creo.

 

Mi caso es:

 

Plataforma: PS4

Localización: Vecindario, Gran Canaria.

Juego: Call of duty BO3

Conexión: Fibra óptica 300/300

Latencia en el pc: 26-30 ms a Madrid, en diferentes servidores (se puede ver en el test de velocidad de la firma).

Latencia en el juego: 85-100 ms (valores sacados del propio juego en cada partidad), con mucha fluctuación.

 

En el momento de jugar, PS4 conectada por cable cat 6, wifi desactivado, cables al deco y al pc desconectados.

 

Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero necesito tus datos para ir probando la línea, curiosamente el COD es uno de los juegos que utiliza p2p y no la red de sony, según comentaba otro usuario en el hilo anterior.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Muchas gracias

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
547 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, puedo mirar el HGU, lo que quería hacer era lanzarle un ping para ver con que velocidad respondía, pero tu HGU no responde a ping, algo se ha cambiado en su configuración para que no lo haga... pero no es necesario que modifiques nada, con ver los valores de ping a google ya veo que son valores normales para Canarias con lo que la línea está bien.

 

En cuanto al ping con COD BO3.... si va por p2p juegas contra otros clientes, te conectas directamente a sus redes, no hay una ruta son todas, lo que probablemente ocurra es que al lag normal de cualquier conexión le tienes que sumar el lag entre canarias - peninsula, eso es inevitable, es distancia. Sin saber IP con las que te conectas no se puede probar nada y esas IP nos las tienes que proporcionar tu, nosotros no tenemos posibilidad de analizar el tráfico en profundidad,  secreto de las telecomunicaciones, ni aunque nos dieses tu permiso podríamos ya que no tenemos ninguna herramienta para ello si no hay una orden judicial por medio.

 

Lo siento pero te tengo que dar la misma respuesta que a daft punk, sin datos no se puede comprobar nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
510 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Por mucho que busco en internet no aparecen datos que indiquen cuales son las ip's a esos servidores.

 

No sé si habrá algún programa que me permita, teniendo el pc y la consola conectadas al HGU, saber a qué servidores (ip’s) conecta la PS4 cuando juego... Es la única forma que veo de averiguarlo.

 

Aunque entiendo las explicaciones del p2p, Canarias, etc,.., sigo sin entender porqué a los usuarios de adsl de Jazztel, con el fastpath activado, les va mucho mejor siendo la misma ubicación y el mismo juego.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder ver las IP a las que te conectas necesitarías utilizar wireshark o similar para auditar el tráfico y comprobar con que IP's te conectas, para ello necesitas un montaje tipo man in the middle, no es sencillo.

 

Desconozco como les va a otros clientes de otras operadoras.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
499 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento a la espera de que recopiléis algún dato que podamos probar cierro el hilo por no tener más recorrido.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
474 Visitas