Re: Problemas Instalación HGU

JaviOrtiz3
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas Instalación HGU

Yo tengo el mismo problema y estoy en la misma o peor situación, ya que tengo la alarma de casa conectada y está pitando ya que detecta error en línea telefónica...Desesperado!!!

 

Por arte de magia se ha solucionado solo, después de dos horas intentándolo, el incomprensible mundo de la tecnología ...

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ JaviOrtiz3 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JaviOrtiz3

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

   Saludos



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