Re: Problemas Wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1

kksali2000
Yo probé el VDSL
Re: Problemas Wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1

Hola buenas noches... hace unos días me cambiaron el router por una avería por el dichoso mitrastar DSL-100HN-T1 y desde entonces todo son problemas...

Al final hemos conseguido configurar el canal, cambiar el nombre de la red wifi, porque había una red con el mismo nombre que la que genera el router pero abierta, que no hacía mas que fastidiar...

El problema es que tenemos un BQ E4,5 con Kit Kat y ya he visto en otros hilos que hay que desactivar la pila IPv6 en la configuración del router... pero soy incapaz de entrar en la página de configuración avanzada del router.

Puedo entrar en el resto de opciones, pero en la configuración avanzada no puedo por un tema de seguridad, como que la página no se puede habrir por permisos (y el caso es que para entrar en la página principal del router tengo que meter la contraseña.

 

En fin, ¿se os ocurre alguna solución?

 

Mensaje 1 de 4
932 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kksali2000

¿como accedes a la configuración avanzada por ethernet o por wifi? El router no completa algunas configuraciónes por Wifi.  Debe de hacerse por Cable Ethernet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
911 Visitas
kksali2000
Yo probé el VDSL

Mil gracias. Efectivamente accediendo por ethernet y con el firefox lo hemos conseguido.

Mensaje 3 de 4
900 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
895 Visitas