Buenos dias Quique,
te he enviado un MP con mis datos pues tengo el mismo problema que se comenta en el hilo. Tengo un router comtrend y desde que cambie a fibra no funciona la recepcion y envio de correos desde outlook.
Espero puedas ayudarme
Muchas gracias
Monica
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Moalmo:
Ya hemos emprendido las acciones oportunas para que se te solucione el problema del envió de mensajes.
Se te actualizara la versión del firmware por una nueva que contempla la resolución de dicho problema con el correo exchange con los router contred.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la pronta respuesta. ¿Me avisais cuando se realicen las actividades?
UN cordial saludo
Monica
Hola:
A lo largo del dia de hoy si el router no falla tendras actualizado a la nueva version y ya podras enviar correos correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Quique y el equipo porque ya tengo solucionado el problema, hoy ha venido un tecnido pues en remoto no fue posible la actualizacion .
Gracias por la pronta respuesta y solución.
Un saludo para todos