Re: Problemas con Outlook Exchange después de instalació​n FTTH

Moalmo
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problemas con Outlook Exchange después de instalació​n FTTH

Buenos dias Quique,

te he enviado un MP con mis datos pues tengo el mismo problema que se comenta en el hilo. Tengo un router comtrend y desde que cambie a fibra no funciona la recepcion y envio de correos desde outlook.

Espero puedas ayudarme

Muchas gracias

Monica

Mensaje 1 de 5
539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moalmo:

 

Ya hemos emprendido las acciones oportunas para que se te solucione el problema del envió de mensajes.

Se te actualizara la versión del firmware por una nueva que contempla la resolución de dicho problema con el correo exchange con los router contred.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
535 Visitas
Moalmo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la pronta respuesta. ¿Me avisais cuando se realicen las actividades?

UN cordial saludo

Monica

Mensaje 3 de 5
529 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

A lo largo del dia de hoy si el router no falla tendras actualizado a la nueva version y ya podras enviar correos correctamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
525 Visitas
Moalmo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Quique y el equipo porque ya tengo solucionado el problema, hoy ha venido un tecnido pues en remoto no fue posible la actualizacion .

Gracias por la pronta respuesta y solución.

Un saludo para todos

Mensaje 5 de 5
497 Visitas