Re: Problemas con Wifi en router Mitrastar DSL-100HN-T1

godiniglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problemas con Wifi en router Mitrastar DSL-100HN-T1

Buenos días!! tengo exactamente el mismo problema!! me han cambiado el router hace unos meses pero da el mismo fallo, el router tb es mitrastar, me recomiendan que me lo cambien por el el comtrend....

 

 

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @godininglesias, creo que tu caso es diferente por lo que comentas ya que debes hablar de router de fibra y no de cobre; BQ tiene detectado un problema con los drivers wifi, concretamente es del chip mediatek que también afecta a otros fabricantes, y en su foro ponia que harían una actualización de los mismos. Creo recordar que actualizando a android 5 los terminales de BQ que dispusieran de esa actualización se les solucionaba el problema de conectividad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
godiniglesias
Mi vida cambió con el ADSL

He mandado un mensaje privado con los datos

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
376 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras cambio de router y lo que me comentas por privado cierro el hilo y lo marco como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas