Re: Problemas con impresora wireless y airprint

BufaloMan
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas con impresora wireless y airprint

En la empresa en la que trabajo hay 3 usuarios a los que les sucede lo mismo. Desde que instalaron el router Mitrastar sufren pérdidas de conexión vía wifi de la impresora con airprint y los dispositivos Apple (iPhone, iPad). Ayer llamé a Movistar y me comentaron que no tenían constancia del problema. Por lo que veo hay bastante gente que sufre el mismo problema. He intentado cambiar la criptografía, canal fijo, etc... pero siempre ocurre lo mismo.

Por favor, necesitaría una respuesta de Movistar que solucionase el problema.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BufaloMan

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
jdps3377
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo. Me han cambiado el router recientemente por avería. Antes tenía un Comtrend 8050 y no tenía problemas. Ahora me han puesto un Mitrastar y el AirPrint no funciona.

¿Pueden ayudarme?

Gracias. Slds

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , quizás tengais que abrir algún puerto especifico , o habilitar el upnp del router

Aquí en hilo hay unos puertos para abrir

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-mitrastar-y-airprin...

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BufaloMan :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 29-10-2015 9:43:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas