Tras dos días con problemas intermitentes y de lentitud, de nuevo no carga mi web, ni otras muchas. No tengo un blog, ni un foro, es una tienda online, cuando no le carga la web a los clientes, si son nuevo clientes no volverán, lo cual ocasiona perdidas. Y cuando son clientes desde otras redes lo que hacen compras, el problema es que mi pasarela debe usar servicios Movistar o Google o que se yo, pero les realizan cargos y a mi no me llegan los pedidos!
Estais jugando con mi negocio, y los de otros muchos, pero en este caso hablo por mi. Y llevamos así dos meses con problemas cada dos por tres y no lo solucionáis!
YA VALE!
Lo peor es que aunque yo me acabe cambiando de compañía, como mis clientes y proveedores no se cambien seguiré sufriendoos. Solucionadlo ya definitivamente, esto es de vergüenza.
Hola @rakel_nm
La incidencia general de acceso a servicios y webs que pertenecen a google y a otros servidores ya está resuelta.
Si sigues teniendo problemas con el acceso, indícanos a que webs no te deja acceder.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resuelto no esta, se presenta intermitentemente el problema cada pocas semanas, y ahora desde hace ya muchos días a ratos se puede navegar por todos sitios perfectamente, y a ratos o simplemente no resuelve algunas webs o la navegación por ellas es lenta y con problemas de carga. Por ejemplo www.lacasadelpelo.es, que en años no he tenido problema y desde que estáis con estos rollos de los servicios de Google cada dos por tres es imposible cargarla desde redes Movistar. Otros operadores no tienen ningún problema, sólo vosotros.
Hola rakel_nm.
El servidor donde está alojada la WEB pertenece a oneandone.net en Polonia, no esta alojado en Google,
y se tiene acceso a el.
traceroute to lacasadelpelo.es (217.160.230.127), 15 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.285 ms 0.431 ms 0.562 ms
2 168.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.168) 3.967 ms 4.054 ms 4.135 ms
3 45.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.45) 10.714 ms 10.803 ms 10.880 ms
4 198.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.198) 23.884 ms 10.322 ms 10.411 ms
5 125.red-80-58-80.staticip.rima-tde.net (80.58.80.125) 19.994 ms 20.152 ms 169.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.169) 20.187 ms
6 146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.146) 12.875 ms 18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.18) 8.978 ms 9.721 ms
7 225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.225) 10.019 ms 9.904 ms 9.782 ms
8 149.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.149) 10.071 ms 8.654 ms 8.727 ms
9 (84.16.6.157) 32.288 ms 32.477 ms 32.359 ms
10 (213.140.36.246) 10.518 ms 9.582 ms (84.16.13.202) 11.097 ms
11 (94.142.125.108) 9.260 ms ae5.cr0-mad5.ip4.gtt.net (77.67.122.121) 9.051 ms (94.142.125.108) 9.331 ms
12 ae5.cr0-mad5.ip4.gtt.net (77.67.122.121) 23.456 ms xe-4-3-7.cr3-fra2.ip4.gtt.net (141.136.106.189) 56.005 ms ae5.cr0-mad5.ip4.gtt.net (77.67.122.121) 23.555 ms
13 xe-4-1-4.cr3-fra2.ip4.gtt.net (89.149.186.117) 52.630 ms xe-5-1-3.cr3-fra2.ip4.gtt.net (141.136.105.121) 56.760 ms 57.600 ms
14 tinet-up.bb-a.fra3.fra.de.oneandone.net (213.200.65.202) 58.397 ms ae-1.bb-c.act.fra.de.oneandone.net (212.227.120.90) 59.800 ms tinet-up.bb-a.fra3.fra.de.oneandone.net (213.200.65.202) 58.508 ms
15 ae-1.bb-c.act.fra.de.oneandone.net (212.227.120.90) 59.903 ms 60.038 ms 43.259 ms
Final
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ya he indicado, es accesible intermitentemente, cada dos por tres falla de nuevo, al igual que ha pasado con blogspot, imágenes de Google... Es el mismo problema que habéis tenido en mayo y en junio, y creo que también en abril. No se que os pasa con las dns pero desde hace dos meses no va bien la cosa. En otras redes (vodafone, Orange....) no hay problema de ningún tipo, solo desde redes Movistar, tanto fibra como 4g. Este tracert es completo, pero en twitter ya os he pasado en donde se quedaba el tracert parado, un servidor de Telefónica de los muchos por los que va saltando. Ya lo adjunte por si os podía servir para dar con el tema, pero ya veo que lo arregláis y a las dos semanas vuelve a pasar.
ahora puedo acceder, yo y mis clientes desde red Movistar, pero por cuanto tiempo?
lo que necesitamos es una solución estable. Esto antes de abril no pasaba, y en cuatro años y pico jamás nos ha pasado esto a este nivel.
Ahora mismo, por ejemplo, con la red de datos 4g de Movistar no carga...
Hola rakel_nm,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con el acceso a tu página web.
¿Sigues teniendo en este momento los inconvenientes de acceso a tu página web por medio de datos móviles?
Si es así, verifica si en tu teléfono móvil la configuración del punto de acceso es tal cual se indica en este enlace.
Si el problema persiste, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tampoco puedo accedeer a esa web en estos momentos
No es un problema de mi movil, ni de la tablet, ni del pc, ni del router, es un problema de infraestructura de la red de Movistar. Desde hace mucho tenéis problemas con las DNS y el acceso a servicios Google es un ejemplo.
Cuando se produce el fallo se da accediendo a distintas webs, la gente os lo lleva reportando varios meses, no cargan las imágenes, muchos blogs no van, y la mía es una mas de las páginas afectadas.
Hemso detectado fallos en toda España, no solo en mi casa o en Madrid, y tanto por red 4g/3g como por fibra.
pero parece que es complicadisimo entenderse con el soporte o por aquí. Tres técnicos han llamado entre ayer y hoy para cambiarme el router ¿?¿? Al final uno de Cobra parece que nos ha entendido y le hemos mandado las trazas para ver centrar el fallo o perseguirlo. Desde hace meses os han pasado tracerts e información mucha gente tanto a la Comunidad como a Twitter con distintas webs desde distintos puntos, para que intentéis solventar el fallo de una vez por todas. Podéis usar esa información para que no vuelva a pasar.
Editado 18-12-2017 10:08
Editado 18-12-2017 10:08
Buenos dias @rakel_nm, pásame por privado el nº de tu línea, el nif del titular, un tracert, un ping y la ip que tienes cuando haces las pruebas.
Edito: Acabo de comprobar que he accedido sin problemas a dicha página desde una línea de pruebas, te funciona ya bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-12-2017 12:49
Editado 18-12-2017 12:49
Por lo que he visto en otro hilo ha podido ser un problema puntual porque esta mañana no había problemas de acceso. Si todo está correto y no decís nada en contra lo damos por bueno y cierro el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, Lo dejo en observación hasta mañana y si todo continúa bien cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como todo funciona correctamente, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es