Re: Problemas de conexión a servidores de Google

rakel_nm
Yo probé el VDSL
Re: Problemas de conexión a servidores de Google

Tras dos días con problemas  intermitentes y de lentitud, de nuevo no carga mi web, ni otras muchas. No tengo un blog, ni un foro, es una tienda online, cuando no le carga la web a los clientes, si son nuevo clientes no volverán, lo cual ocasiona perdidas. Y cuando son clientes desde otras redes lo que hacen compras, el problema es que mi pasarela debe usar servicios Movistar o Google o que se yo, pero les realizan cargos y a mi no me llegan los pedidos! 

Estais jugando con mi negocio, y los de otros muchos, pero en este caso hablo por mi.  Y llevamos así dos meses con problemas cada dos por tres y no lo solucionáis!

YA VALE!

Lo peor es que aunque yo me acabe cambiando de compañía, como mis clientes y proveedores no se cambien seguiré sufriendoos. Solucionadlo ya definitivamente, esto es de vergüenza.

Mensaje 1 de 16
1.847 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rakel_nm

 

La incidencia general de acceso a servicios y webs que pertenecen a google y a otros servidores ya está resuelta.

 

Si sigues teniendo problemas con el acceso, indícanos a que webs no te deja acceder.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.818 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL

Resuelto no esta, se presenta intermitentemente el problema cada pocas semanas, y ahora desde hace ya muchos días a ratos se puede navegar por todos sitios perfectamente, y a ratos o simplemente no resuelve algunas webs o la navegación por ellas es lenta y con problemas de carga. Por ejemplo www.lacasadelpelo.es, que en años no he tenido problema y desde que estáis con estos rollos de los servicios de Google cada dos por tres es imposible cargarla desde redes Movistar. Otros operadores no tienen ningún problema, sólo vosotros. 

Mensaje 3 de 16
1.768 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rakel_nm.

 

El servidor donde está alojada la WEB pertenece a oneandone.net en Polonia, no esta alojado en Google,

y se tiene acceso a el.

 

traceroute to lacasadelpelo.es (217.160.230.127), 15 hops max, 40 byte packets
1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  0.285 ms  0.431 ms  0.562 ms
2  168.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.168)  3.967 ms  4.054 ms  4.135 ms
3  45.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.45)  10.714 ms  10.803 ms  10.880 ms
4  198.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.198)  23.884 ms  10.322 ms  10.411 ms
5  125.red-80-58-80.staticip.rima-tde.net (80.58.80.125)  19.994 ms  20.152 ms 169.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.169)  20.187 ms
6  146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.146)  12.875 ms 18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.18)  8.978 ms  9.721 ms
7  225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.225)  10.019 ms  9.904 ms  9.782 ms
8  149.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.149)  10.071 ms  8.654 ms  8.727 ms
9   (84.16.6.157)  32.288 ms  32.477 ms  32.359 ms
10   (213.140.36.246)  10.518 ms  9.582 ms  (84.16.13.202)  11.097 ms
11   (94.142.125.108)  9.260 ms ae5.cr0-mad5.ip4.gtt.net (77.67.122.121)  9.051 ms  (94.142.125.108)  9.331 ms
12  ae5.cr0-mad5.ip4.gtt.net (77.67.122.121)  23.456 ms xe-4-3-7.cr3-fra2.ip4.gtt.net (141.136.106.189)  56.005 ms ae5.cr0-mad5.ip4.gtt.net (77.67.122.121)  23.555 ms
13  xe-4-1-4.cr3-fra2.ip4.gtt.net (89.149.186.117)  52.630 ms xe-5-1-3.cr3-fra2.ip4.gtt.net (141.136.105.121)  56.760 ms  57.600 ms
14  tinet-up.bb-a.fra3.fra.de.oneandone.net (213.200.65.202)  58.397 ms ae-1.bb-c.act.fra.de.oneandone.net (212.227.120.90)  59.800 ms tinet-up.bb-a.fra3.fra.de.oneandone.net (213.200.65.202)  58.508 ms
15  ae-1.bb-c.act.fra.de.oneandone.net (212.227.120.90)  59.903 ms  60.038 ms  43.259 ms
 

Final

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.756 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL

Como ya he indicado, es accesible intermitentemente, cada dos por tres falla de nuevo, al igual que ha pasado con blogspot, imágenes de Google... Es el mismo problema que habéis tenido en mayo y en junio, y creo que también en abril. No se que os pasa con las dns pero desde hace dos meses no va bien la cosa. En otras redes (vodafone, Orange....) no hay problema de ningún tipo, solo desde redes Movistar, tanto fibra como 4g. Este tracert es completo, pero en twitter ya os he pasado en donde se quedaba el tracert parado, un servidor de Telefónica de los muchos por los que va saltando. Ya lo adjunte por si os podía servir para dar con el tema, pero ya veo que lo arregláis y a las dos semanas vuelve a pasar.

ahora puedo acceder, yo y mis clientes desde red Movistar, pero por cuanto tiempo?

lo que necesitamos es una solución estable. Esto antes de abril no pasaba, y en cuatro años y pico jamás nos ha pasado esto a este nivel.

Mensaje 5 de 16
1.741 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL

 Ahora mismo, por ejemplo, con la red de datos 4g de Movistar no carga...

Mensaje 6 de 16
1.727 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rakel_nm,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con el acceso a tu página web.

 

¿Sigues teniendo en este momento los inconvenientes de acceso a tu página web por medio de datos móviles?

 

Si es así, verifica si en tu teléfono móvil la configuración del punto de acceso es tal cual se indica en este enlace.

 

Si el problema persiste, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu dispositivo.
  • Señálame una fecha y hora aproximada en que se produjo este error por última vez.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.718 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo accedeer a esa web en estos momentos

Mensaje 8 de 16
1.710 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL

No es un problema de mi movil, ni de la tablet, ni del pc, ni del router, es un problema de infraestructura de la red de Movistar. Desde hace mucho tenéis problemas con las DNS y el acceso a servicios Google es un ejemplo.

Cuando se produce el fallo se da accediendo a distintas webs, la gente os lo lleva reportando varios meses, no cargan las imágenes, muchos blogs no van, y la mía es una mas de las páginas afectadas.

Hemso detectado fallos en toda España, no solo en mi casa o en Madrid, y tanto por red 4g/3g como por fibra.

pero parece que es complicadisimo entenderse con el soporte o por aquí. Tres técnicos han llamado entre ayer y hoy para cambiarme el router ¿?¿?  Al final uno de Cobra parece que nos ha entendido y le hemos mandado las trazas para ver centrar el fallo o perseguirlo. Desde hace meses os han pasado tracerts e información mucha gente tanto a la Comunidad como a Twitter con distintas webs desde distintos puntos, para que intentéis solventar el fallo de una vez por todas. Podéis usar esa información para que no vuelva a pasar.

 

Mensaje 9 de 16
1.697 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL
De nuevo no se puede acceder a ciertas webs desde las redes de Movistar, desde otros operadores sin problema, como siempre. Mi caso particular es con www.lacasadepelo.es y solo desde Movistar, con Vodafone u Orange sin problema. Es una tienda online, y en estas fechas navideñas no os quiero contar la faena que es que los clientes no puedan acceder, necesito que solucionéis el tema cuanto antes, otra vez. Este es el tracert, se queda en un server de Telefónica: Traceroute to www.lacasadelpelo.es (217.160.230.127), 64 hops max. 1 192.168.1.1 (192.168.1.1) time=27 ms 2 192.168.144.1 (192.168.144.1) time=3 ms 3 * 4 * 5 * 6 * 7 173.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.173) time=29 ms 8 18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.18) time=14 ms 9 * 10 * 11 * 12 * 13 * 14 * 15 * 16 * 17 * 18 * 19 * 20 *
Mensaje 10 de 16
1.591 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rakel_nm, pásame por privado el nº de tu línea, el nif del titular, un tracert, un ping y la ip que tienes cuando haces las pruebas.

 

Edito: Acabo de comprobar que he accedido sin problemas a dicha página desde una línea de pruebas, te funciona ya bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.510 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Hola, pues debe ser tu ip porque yo probé y tampoco podía acceder, reinicié el ruter y con ls nueva ip, ya puedo. Así que reinicia el ruter, si tienes ip dinámica, hasta que te pille una adecuada
Mensaje 12 de 16
1.497 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que he visto en otro hilo ha podido ser un problema puntual porque esta mañana no había problemas de acceso. Si todo está correto y no decís nada en contra lo damos por bueno y cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.494 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL
Desde esta mañana se vuelve a acceder. Anoche fue durante varias horas comprobado desde varios puntos de Madrid y desde redes Movistar siempre, tanto distintas casas con fibra repartidas por Madrid como desde la red 4G. Con móviles Vodafone u Orange si se accedía. Cuando ha sucedido esto en otras ocasiones, se ha repetido el problema intermitentemente durante varios días, así que si no te importa, mantén el hilo abierto algo mas por si se repite, por favor, que no poder acceder a una tienda online en estas fechas navideñas no te quiero contar lo que supone para el negocio 😞 Gracias.
Mensaje 14 de 16
1.481 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, Lo dejo en observación hasta mañana y si todo continúa bien cerramos el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.465 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como todo funciona correctamente, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.451 Visitas