Re: Problemas de conexión con PSN de PS4

DavidBerlangaPujol
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas de conexión con PSN de PS4

Me pasa lo mismo que ha los demas, desde hace una semana no me conecta el PSN de la PS4.

 

Mi modelo de router es el Comtrend ct5813

 

Que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidBerlangaPujol
Más integrado que la RDSI

Desde hace una semana no me conecta el PSN de la PS4.

 

Mi modelo de router es el Comtrend ct5813

 

Que puedo hacer?

Mensaje 2 de 8
324 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué versión de firmware tiene puesto el router? ¿Firmware?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
336 Visitas
DavidBerlangaPujol
Más integrado que la RDSI

Fabricante: Comtrend

Modelo: Comtrend 5813

Firmware: P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido

Router: Conectado

Estado: OPERATIVO

Última configuración: Válida

 

Mensaje 4 de 8
331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder actualizarlo, el router tiene que estar encendido y bajo gestión de Alejandra, si tienes dudas haz un reset al router apretando 20 seg en el agujero trasero de reset con un clip:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
327 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado, no debieras tener ningún problema con la TV, prueba y nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
DavidBerlangaPujol
Más integrado que la RDSI

Me vuelve a funcionar todo.

 

Gracias por todo

Mensaje 7 de 8
297 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas