Re: Problemas de velocidad de la fibra vía Wifi

Gema22
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas de velocidad de la fibra vía Wifi

 

Buenas noches:

 

Mi nombre es Gema , tengo contratada la fibra óptica de 300MB.

Desde hace ya 1 MES  (de apenas casi 4  que llevo con vosotros) tengo muchos problemas con el wifi y a parte la cobertura en general de fibra.

 

Referente al Wifi:

 

Todos, y cuándo escribo todos es porque pasa todos los días, me ocurre lo siguiente: En mi dispositivo portátil ( ACER) aparece  un triángulo amarillo en la conexión wifi, al cabo de segundos pasa a ser un asterisco blanco y posteriormente se vuelve a conectar, Esto llega a repetirse durante horas, solo permanece unos minutos conectados. En todas las ocasiones me aparece en las páginas cargadas error de DNS.

Ocurre estándo incluso pegado al router, y no es mi dispositivo puesto que he comprobado en varios domicilios ( CON COBERTURA FIBRA 300MB MOVISTAR, Y JAZZTEL ) y no sucede.

 

Otras ocasiones, repito, incluso pegada al router, pierde de golpe la conexión y a los segundos  vuelve a conectar.

 

Las pruebas que me habeis hecho son las siguientes: Actualización de router y finalmente cambio de router ( el cual ha sido cambiado esta misma tarde 11/11/2015 y a las 21.00h  sigue fallando la conexión ya que el técnico no pregunto tan siquiera que ocurría, fue derecho al equipo lo cambió y se marchó)

 

 Por cable ethernet:

 

En alguna (esporádicamente) ocasión, me ha aparecido al cargar las páginas error de DNS, pero reiniciaba mi equipo y se solventaba.

 

Lo más inverosímil es, que según llego a mi domicilio para probar la conexión y encontrarme el mismo problema, llamo al técnico, el mismo que vino a mi casa y me dice que no puede darme una solución, que tiene mucho trabajo y que le llame el viernes para ver si puede venir , claro, y mientras yo pagando un servicio que no puedo disfrutar....genial.

 

Espero que por lo menos mediante esta ruta de comunicación alguien de ustedes se digne a leer cual es el problema que tengo, ya que por otras vías en cuanto mencionas la palabra WIFI tan solo comentan que puede haber pérdidas de conexión y no te dejan ni explicar que ocurre.

 

Espero una pronta contestación por su parte aunque a ustedes les de igual si un cliente se va o no.

 

Un saludo. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gema22



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gema22


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas