Hola,
Me pasa lo mismo y los técnicos del 1002 lo único que hacen es cambiar el canal de la WiFi. Te mando mis datos por MP.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sabrol2.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la actualización.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@sabrol2 Te lo he actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que ya va bien. Muchas gracias.
(Y ya veo que os estáis preparando para IPv6)
Gracias y un saludo