Re: Ps4 problemas de conexion con ruoter mitrastar

MicroJavi
Yo probé el VDSL
Re: Ps4 problemas de conexion con ruoter mitrastar

Buenas, podrias poner que hizo el tecnico para solucionar esos problemas de conexxion con la PS4?

 

Tengo ese mismo problema y si es facil solucionarlo..., pues agradeceria cualquier informacion...

 

Gracias de antemano Emoticono feliz Guiño

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @MicroJavi,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
MicroJavi
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado esta mañana... Emoticono feliz, creo que me habeis llamado a casa sobre las 11:00, pero estaba trabajando, si me llamais otra vez entre semana, mejor llamar por la tarde a partir de las 17:30 que es cuando estoy yo en casa...

 

Gracias de nuevo... Guiño

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @MicroJavi,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MicroJavi

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si está ya solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
MicroJavi
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha venido el tecnico a cambiarme el router, el mitrastar que tengo por un comtrend, pero antes de eso he hecho una prueba de conexsion de Chat en la PS4 y "milagrosamente" ha conectado a la primera con otros 2 amigos mios que les he dicho que se conectaran un momento para ver si funcionaba..., o sea que al final el tecnico no me ha cambiado el router y no ha hecho nada... Emoticono sorprendido, no entiendo como es posible que el otro dia no hubo manera de conectarse online con esos dos amigos mios a la PS4 y esta mañan todo a conectado a la primera... Emoticono sorprendido, no lo doy por solucionado porque no se cual ha sido la solucion, ya que el tecnico que ha venido no ha hecho nada al final y no ha sabido decirme el porque el otro dia, bueno, los otros dias, ya que fueron 3 dias seguidos sin poder conectar, no me pude conectar, y esta mañana cuando estaba en casa todo a conectado perfecto a la primera...

 

Eso si, muchas gracias por las gestiones y sobre todo por la rapidez en enviarme a un tecnico a casa... Guiño

Mensaje 6 de 6
276 Visitas