Re: Quitar mi limite de velocidad adsl

marcogimelli
Más integrado que la RDSI
Re: Quitar mi limite de velocidad adsl

Buenas noches,

 

Tengo problemas parecidos al del otro usuario.

 

Sería posible:

Actualizar el firmware

Ver si se puede aumentar la velocidad?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @marcogimelli :

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya he recibido sus datos.

 

No tengo acceso al router restéelo a valores de fábrica de la siguiente manera.

 

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL
Hola miguel. A ver si me puedes ayudar a quitarme el limite de 10mb.
Hace un año me cambiaron el perfil para sincronicar adsl hasta 20mb .
Ayer me he dado cuenta que me lo han vuelto a bajar y ha debido ser cuando cambie a fusion series en enero. A ver si me lo solucionas por favor
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
marcogimelli
Más integrado que la RDSI

Lo acabo de hacer.

El firmware se ha actualizado.

Podrían mirar lo de la velocidad?

Gracias!

Mensaje 5 de 7
324 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PereVentura:

 

Es conveniente que publique un nuevo mensaje porque como el suyo ya no es el último post no puedo separar el hilo para tratarlo aparte sino los mensajes pueden resultar confusos.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcogimelli:

 

La velocidad de su línea es la máxima posible, siendo el siguiente su sincronismo.

 

 

He visto qye ha hecho un test de velocidad en la que no llega a la velocidad esperada unos 15 Mbps. Quizá esté realizando ese test por wifi. Realícelo por cable para descartar algún problema en la línea.

 

 

 

  Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas