Re: Reinicios diarios del router Mitrastar HGW-2501GN-R2

ragof
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Reinicios diarios del router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola Julio, yo tengo el mismo problema de bloqueos, y tengo el fimware B21,  puedes actualizarlo a la B23? Gracias

Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ragof bienvenido a la comunidad  emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye, necesito tus datos para poder hacerlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
467 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo acceso a tu router para actualizar el firmware, es necesario que lo resetees apretando 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset del router, cuando lo hayas reseteado me dices y lo intento actualizar de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
455 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo intentaré hacer al poco de entrar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
437 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes ya la B23, prueba ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
404 Visitas
ragof
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio, el router sigue en la versión B21

Mensaje 6 de 9
402 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vuelve a probar por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
391 Visitas
ragof
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue en la B21, le pegado un reinicio por si acaso, pero sigue igual.

Mensaje 8 de 9
377 Visitas
ragof
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio, esta tarde ha venido el técnico y ha probado con varios Mitrastar nuevos y no ha conseguido que se actualicen desde el portal Alejandra, puesto que estaban en versión B14 y desde el portal infomaba que habia una actualización, la B21.

 

Mas tarde ha probado con un Comtrend VG-8050 conectandose perfectamente. Tan solo queda esperar un par de días para comprobar que los bloqueos han desaparecido.

Mensaje 9 de 9
347 Visitas