Me han instalado dos nuevas lineas con este router, el Observa Telecom AW4062, y tengo el mismo problema, no actualiza dyndns.
Además, para una de las lineas había pedido que tuviera un failback a 3g (vaya, un homestation adb), y me envían esto.
Buenos dias usuarioxsdg5tds
¿En las dos lineas te han puesto el AW4062 ?
Pues puede ser que no hubiera mas router en stock en la zona.
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso, aunque en cuanto al modelo de router no puedo prometer nada
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es