Re: SB01-S412TLF-C08_R10

juandemayrena
Más integrado que la RDSI
Re: SB01-S412TLF-C08_R10

Tengo un  Amper VG-663 con el mismo problema.

Temporalmente me las estoy arreglando con un router de 2010 (WRT160NL de Linksys).

El firmware es un OpenWRT de la vensión de 2013. 

Parece un problema de la opción de bridging entre las interfaces Wlan y Eth0.

Os paso un ping muy "simpático" desde un ordenador fijo (192.168.1.106) a uno portátil (192.168.1.36) 

 

ping_anomalo.png

Mensaje 1 de 3
816 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola juandemayrena,

en primer lugar recordarte que no debes escribir mensajes en hilos no relacionados con el tema que tú quieres consultar, tienes el router Amper y lo has abierto en un hilo del router Comtrend VG-8050, por eso te he movido a un nuevo hilo.

 Dicho esto, la pasarela Amper EG-663_V1 no es capaz de trabajar por la VLAN 6 cuando se configura en modo bridge, (lo tenemos escalado al departamento de Equipos y Tecnología). Pero si la tarjeta de red del PC del cliente permite modificar la vlan (opciones avanzadas del adaptador de red), seleccionando la vlan 6, es posible navegar con un cliente PPPoE configurado en el PC y con la pasarela en modo Bridge.

 Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
793 Visitas
juandemayrena
Más integrado que la RDSI

Me refería a que no funciona el bridge entre la interfaz inalámbrica y la ethernet.

 

El problema se analiza haciendo ping es a nivel de red local: No hacen ping los aparatos conectados por la inalámbrica con los que están conectados a los puertos ethernet.

 La imagen de abajo es el resultado cuando se hace ping desde un ordenador fijo a uno portátil.

En estas condiciones no funciona la impresora inalámbrica, ni el disco duro en red, etc.

Si se pone un punto de acceso, Y NO SE  USA LA INALÁMBRICA DEL AMPER, sí se hace PING y funciona todo. Con lo que se descartan otros problemas.

Perdón por la confusión.

ping_anomalo.png










(El tema lo tengo resuelto provisionalmente con un router antiguo que sí soporta Vlan: WRT160NL de Linksys con firmware LINUX Openwrt)

Mensaje 3 de 3
638 Visitas