Re: Sin acceso a Internet

JMG2016
Más integrado que la RDSI
Re: Sin acceso a Internet

Tengo este mismo problema con el tema del acceso a internet ni siquiera puedo acceder de manera local al router, ¿Puedes  ayudarme?


Mensaje 1 de 3
121 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMG2016.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMG2016.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas