Re: Sin conexión a Internet

rzg86
Yo probé el VDSL
Re: Sin conexión a Internet

hola buenas tengo contratado fusion contigo 30 mb e internet me llega por cable 7 mb y mi telefono hace mucho ruido podeis revisar mi linea?

gracias

Mensaje 1 de 13
438 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rzg86, he recuperado tus datos y el circuito y lo veo sincronizado a 15Mb con parámetros correctos:

 

12:18:47 Bajada Subida
Atenuación 19 dB 9 dB
Bit Rate 15828 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14 dB
Potencia señal 14 dB 9 dB

 

Has revisado el microfiltro? te has asegurado que el teléfono lo tenga puesto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
418 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

hola buenas el microfiltro es nuevo porque he contratado fusion el 7 de marzo y el telefono lo tiene puesto

 

Mensaje 3 de 13
413 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

he revisado el test de velocidad y me da 7.71 creo que es poco por cable directo

Mensaje 4 de 13
409 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Vuelve a pasarme los datos por privado, teléfono, nif y móvil de contacto por si me he equivocado al revisar el circuito.

 

Con lo que me cuentas hasta el momento parece ser que hay dos problemas:

 

1) para saber si el ruido es de la línea conecta el teléfono al PTR y con eso descartas la instalación interior que también pudiera ser la causante del ruido. Si ahí también hay ruido y el teléfono está bien entonces el problema es exterior.

 

2) El test por cable realizalo asegurandote que el wifi del router esté deshabilitado para evitar interferencias. Si en el ptr has visto que no tienes ruidos entonces desconectas el teléfono y conectas el router ahí para ver como dan los tests por cable y con wifi desactivado en el router.

 

Quedo a la espera de los resultados a ver si podemos delimitar los problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
377 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

Privado mandado

Espero su respuesta

Mensaje 6 de 13
365 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

hice la prueba con el wifi desconectado y por cable y seguía dandome 8 mb directo

Mensaje 7 de 13
348 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He intentado hablar contigo por teléfono pero ha sido imposible, dime cuando te va bien y comentamos el tema y si me pasas un móvil de contacto mejor y así te llamo directamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
340 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

ya estoy disponible llameme ahora si puede

Mensaje 9 de 13
334 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

sigo probandolo y me da 8.56 no me han subido todavia la velocidad

Mensaje 10 de 13
320 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

llevo varios dias para que me solucionen lo de la velocidad de internet tengo contratado 30mb y solo me llegan 8 mb por cable directo alguien puede mirarmelo?

gracias

Mensaje 11 de 13
313 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos comentado por teléfono  y después de las pruebas realizadas lo damos por bueno si te parece correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
292 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

solucinado ahora mismo muchas gracias por todo

saludos

Mensaje 13 de 13
288 Visitas