Re: Sin conexión a Internet

roxcas1
Yo probé el VDSL
Re: Sin conexión a Internet
No
Mensaje 3 de 12
1.599 Visitas
11 RESPUESTAS 11
roxcas1
Yo probé el VDSL
Hola,
Desde hace un par de días me aparece una luz roja en el router y no tengo conexión a Internet,
Qué puede estar pasando?
Mensaje 1 de 12
1.609 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @roxcas1

 

¿La linea es de empresa?

Mensaje 2 de 12
1.600 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te he movido el Hilo al subforo de Particulares > Soporte ADSL.

 

Como consejo:

 

Si tienes PTR:

220px-PTR_de_Telefónica_(In_&_Out).jpg

 

Prueba conectando es este el Router para ver si sincroniza y hay ADSL. Por otra parte y con el fin de ver si pueden solucionarlo en remoto, yo llamaría al 1002 para que de esta forma si es necesario abran una averia y solucionarlo lo antes posible.

 

Mensaje 4 de 12
1.590 Visitas
roxcas1
Yo probé el VDSL
Gracias Andrés, pero llamando al 1002 nadie me contesta me habla una máquina diciendo que hay una avería con mi línea pero nadie me dice que pasa y ya he probado lo que me has comentado y sigue sin funcionar
Mensaje 5 de 12
1.582 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, como ya esta en el subforo correcto nos esperamos.

Mensaje 6 de 12
1.589 Visitas
roxcas1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 12
1.586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roxcas1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roxcas1

 

Hemos comprobado que hay una incidencia  técnica en tu zona , en la que se está trabajando para solucionarlo lo antes posible .

 

Lamentamos las molestias .

 

Saludos Fátima



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.566 Visitas
roxcas1
Yo probé el VDSL
Pero si vecinos míos que son de Movistar les funciona perfectamente cómo es eso?
Mensaje 10 de 12
1.559 Visitas
roxcas1
Yo probé el VDSL

Hemos comprobado que hay una incidencia técnica en tu zona , en la que se está trabajando para solucionarlo lo antes posible .
Con esto que quieres decir? Qué van a venir técnicos a solucionar el problema a mi pueblo?
Mensaje 11 de 12
1.556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roxcas1

 

  informarte desde la Comunidad ,  que tu linea está afectada por esta incidencia , no podemos saber el alcance y si afecta a todos los usuarios , pero que se está trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad .

 

Saludos Fátima



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.554 Visitas