Te he movido el Hilo al subforo de Particulares > Soporte ADSL.
Como consejo:
Si tienes PTR:
Prueba conectando es este el Router para ver si sincroniza y hay ADSL. Por otra parte y con el fin de ver si pueden solucionarlo en remoto, yo llamaría al 1002 para que de esta forma si es necesario abran una averia y solucionarlo lo antes posible.
Bueno, como ya esta en el subforo correcto nos esperamos.
Hola @roxcas1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @roxcas1
Hemos comprobado que hay una incidencia técnica en tu zona , en la que se está trabajando para solucionarlo lo antes posible .
Lamentamos las molestias .
Saludos Fátima
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @roxcas1
informarte desde la Comunidad , que tu linea está afectada por esta incidencia , no podemos saber el alcance y si afecta a todos los usuarios , pero que se está trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad .
Saludos Fátima
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es