Re: Sin fibra ni fijo

Sensan2212
Yo probé el VDSL
Re: Sin fibra ni fijo

A mí me ocurre lo mismo desde hace 6 horas, ya he enviado el privado.

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es una avería masiva, no es solo tu línea, es un corte de fibra general en tu zona, hay que esperar a que vayan los técnicos de la zona, se puede alargar la resolución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
Sensan2212
Yo probé el VDSL

Qué significa que se puede alargar la resolución? Hablamos de horas? Días?

Mensaje 3 de 6
246 Visitas
Sensan2212
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, sin fibra ni fijo.

Esto cuánto va a durar? Yo trabajo desde casa y no puedo estar así.

 

 

Mensaje 4 de 6
224 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería masiva ya está cerrada, veo que tu línea sincroniza y responde al ping ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas