Re: Sin internet ni teléfono fijo

javiherrero82
Yo probé el VDSL
Re: Sin internet ni teléfono fijo

A mí me están tratando igual. Dicen que te llamarán, que toman nota, que pasan la incidencia a no sé quién... y sé que nadie me va a llamar ni gaitas de esas.

Mensaje 1 de 19
1.375 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@javiherrero82!

 

En cuanto tengas un momento,envíanos tu número y nif por mensaje privado para que le echemos un vistazo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.317 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Mis datos ya los tienen.

 

Se los di cuando me lo solicitaron en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cachondeo-en-la-contrataci%C3%B3n/td-p/26...

 

¿Me van a estar solicitando los datos continuamente?

Mensaje 3 de 19
1.263 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

No obstante, se los acabo de enviar por segunda vez junto con las dudas que me quedan por resolver:

 

Pregunta 1: En relación a la incidencia, en Comunidad Movistar me dicen una cosa, en Twitter otra, en el formulario web otra y en el 1004 me dan respuestas variadas según con quien hable, ¿a quién he de creer?

 

Pregunta 2: En ese hilo me dicen: "Se va a realizar un estudio de la misma y los técnicos te informaran al respecto". ¿Qué técnicos y cuándo harán eso porque a mí nadie me llama ni se interesa por mi incidencia?

 

Pregunta 3: ¿¿cuál es la indemnización por las problemas que me están ocasionando? (recuerdo que vengo de una portabilidad de Yoigo porque me ASEGURARON al contratar que tenía Fibra.

 

Pregunta 4: ¿ustedes en teoría tienen de plazo hasta 3/11/2015 para resolver la incidencia o podría realizar ya hoy una portabilidad (línea, adsl, móvil) a otra compañía?

Mensaje 4 de 19
1.259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de hablar con los instaladores que estuvieron allí, me dicen que en vuestro portal, en la mano B la canalización para poder meter la fibra está obstruida entre los pisos Bajo y primero, esta obstrucción no la puede arreglar Movistar, es la propia comunidad de vecinos la que tiene que arreglarla, deberás ponerte en contacto con tu administrador o presidente de la comunidad para informarle del problema y que contrate a los electricistas o albañiles que desobstruyan esa canalización (A cargo de la comunidad), una vez que este desobstruida nos avisáis y se ejecutará la instalación, me dicen los compañeros que esta información ya se la transmitieron a Francisco.

 

Hasta entonces veo que tienes el servicio funcionando por cobre a la velocidad que llega el ADSL.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.158 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Sí, pero la última vez me dijeron que iban a meter la tele también por el cobre, ya que la fibra no entra.

 

No vamos a hacer obra para esto, si Movistar no quiere llevar la fibra por fuera del edificio o hacer la obra, pues muy bien, ya me cambiaré a Orange cuando esté operativa su fibra. De todas formas, ese técnico con el que usted ha hablado también dijo que iría alguien de Movistar (del Departamento de infraestructuras) para ver qué opciones había por fuera del edificio. Y no ha ido nadie.

 

La duda es si va a ir alguien para ver si quieren meter o no la fibra por fuera.

 

Y la otra duda es cuando me instalan la televisión por el ADSL normal, ya que en teoría me han dicho en el 1004 que eso sí se puede hacer. Me dijeron el viernes (16 de octubre) que en un plazo de 48-72 horas se pondrían en contacto conmigo para llevar el decodificador a casa y aquí sigo esperando.

 

También acabo de pregunta que si me vale la antena que tengo en mi balcón de un anterior Digital + que tengo contratado.

 

O que me digan, en su caso, directamente, si nadie va a ir a poner la TV.

 

¿Me puede pasar el teléfono del técnico que en teoría va a ir a llevarme el decodificador para ver la tele SIN fibra pero con ADSL normal?

Mensaje 6 de 19
1.141 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

qué raro, aunque el técnico le ha dicho que no hay posibilidad de poner fibra óptica, en la web me sigue apareciendo cobertura. 

 

¿Por qué no corrigen sus sistemas?

 

borrado.jpg

 

A todo esto, ¿piensan entregarme mi pedido algún día?

Mensaje 7 de 19
1.127 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

dice el técnico que vuelve el miércoles pero no sabe cómo hacer lo utilizar la antena de Digital + que tengo en mi balcón para que la TV vaya por ahí.

 

¿No se podía utilizar la antena?

 

¿Qué velocidad puedo alcanzar con cobre?

Mensaje 8 de 19
1.120 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con cobre vas a alcanzar una velocidad de 10 Mb con los 23 dB de atenuación que hay hasta tu edificio, lo que implica una velocidad real en los test de 8 - 8.4 mb eso  con el descodificador apagado, si enciendes la TV la velocidad se vera disminuida en 2.5 mb aproximadamente.

 

La cobertura en la web aparece que puedes tener fibra y seguirá apareciendo, no se va a modificar, tu domicilio tiene esa posibilidad, el problema de la obstrucción es un problema particular de los vecinos de la mano B por encima del piso 1º, no es posible afinar hasta esos extremos, además puede ser que tu no quieras que se inicien las obras para solucionar el bloqueo del tubo pero es posible que otros vecinos si quieran hacerlas.

 

Cualquier otra compañía se va a encontrar con la misma obstrucción al instalar la fibra, os deseo suerte y que encontréis una compañía que acometa el trabajo con cargo a su presupuesto.

 

Por último, la fibra no se va a pasar por la fachada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.109 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Pues me ha dicho que sí la puede pasar por la fachada, que es lo que voy a hacer.

Mensaje 10 de 19
1.098 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Al vecino del 3ª A (imagino que lo podrás comprobar en tu avanzado sistema) tampoco se la han podido poner por el mismo motivo, por lo tanto está obstruido para todo el edificio: tanto A como B. O sea que deja de decir mentiras en el foro. Que no hacéis más que mentir por todos los canales de comunicación.

 

Por lo tanto en su sistema siguen mintiendo al decir que hay posibilidad de fibra porque no la hay: no en el 2B, no se puede meter en ningún piso: porque si el cable no pasa del bajo (en el bajo no vive nadie no hay piso) al segundo, consecuentemente tampoco llega a pisos superiores.

 

De obras ni hablar. Con el trato de mier.d@ que dais al cliente, que cada día dais una respuesta diferente, lo que me faltaba es hacer obras para que luego os lucréis vosotros. Lo que me faltaba es hacer obras para vosotros. Ya me entra la risa, discúlpame. Vais dados en ese sentido.

 

Y como ya te he dicho el técnico ha dicho que sí se puede por fuera del edificio o sea que poneros de acuerdo en lo que decís. Mañana te hago una foto del cable por fuera para demostraros una mentira más de las tantas que decís.

 

Una última mentira que decís es que con otra operadora tendré el mismo problema. Pues no, hijo mío. Jazztel ya tiene metido su cable POR TODO EL EDIFICIO o sea que en cuanto iluminen la zona, tendré posibilidad de Jazztel y Orange.

 

¿Alguna mentira más que me quieras comunicar, amigo?

 

---------------

 

Actualización: en el 1004 también me acaban de decir que la fibra puede ir por fuera del edificio, si existe esa posibilidad. ACLARAROS ENTRE VOSOTROS.

Mensaje 11 de 19
1.097 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si relees el post verás que dije que los de la mano B no tenían posibilidad, que también les ocurra a los de la mano A por el mismo motivo o similar no niega lo que he dicho anteriormente, simplemente incrementa el problema a más vecinos, las obras son responsabilidad de tu comunidad de vecinos te guste o no, lo hagais o no, evidentemente el problema de la obstrucción es ahora, no cuando instaló la otra operadora, nosotros como te he dicho y mantengo todo lo dicho (escrito está), no vamos a pasar el cable por la fachada (no se hace en edificios que tienen distribución interna), aunque la posibilidad técnica exista, quedamos a la espera de que en caso de que os interese, acometáis la obra de desobstrucción de la canalización interna.

 

Espero que haya aclarado todas tus dudas sobre la sinceridad y coherencia de nuestra respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.070 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola, Julio,

 

reitero vuestras mentiras, especialmente las tuyas.

 

Tengo fibra óptica desde hace una hora con el cable por la fachada, 

 

¿Quieres foto? ¿Cómo se te queda el cuerpo? Dame tus impresiones por favor, sobre todo cuando en el 1004 dicen que es posible e incluso otro compañero tuyo de Comunidad Movistar también: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/La-fibra-puede-ir-por-fuera-del-edificio/...

 

¿Qué dices ahora a tus mentiras de que Movistar no pone cables por fachadas?

 

Te recuerdo que mi edificio es de distribución interna.

 

Quedo muy atento a tu respuesta y solicito aclaración a tus mentiras y, si te animas, una disculpa pública por mentirme.

 

Saludos

 

Mensaje 13 de 19
1.059 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, mis disculpas, es norma no hacer instalaciones aereas en edificios con instalación interna, aparte lo confirme con los compañeros que se encargaban de tu instalación que me dijeron que no se iba a hacer aerea en tu domicilio, evidentemente una informacion erronea.

 

Por otro lado me alegro de que ya disfrutes de nuestra fibra.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.015 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

bien, gracias.

Mensaje 15 de 19
1.002 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto @javiherrero82  conteste a este post antes de leer tu privado

 

 

Hola, Julio,

 

estoy esperando tus disculpas.

 

Ya viste que me mentiste.

 

Hasta te contradices con compañeros tuyos. 

 

Anímate a disculparte por mentirme, no tengas tanto ego...

 

 

 

Te agradecería que en próximas ocasiones rebajes el tono, creo que me he dirigido a ti con educación y respeto y espero lo mismo por tu parte. También te he respondido con sinceridad, otra cosa era la información que me habían trasladado.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
995 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he notado de ti hacia mí un tono muy amable; al menos no me daban esa impresión frases como:

 

 

- “Por último, la fibra no se va a pasar por la fachada”.

 

- “las obras son responsabilidad de tu comunidad de vecinos te guste o no”.

 

- “no vamos a pasar el cable por la fachada (no se hace en edificios que tienen distribución interna)”.

 

- “quedamos a la espera de que en caso de que os interese, acometáis la obra de desobstrucción de la canalización interna”.

 

Vamos, que tu tono tampoco es el más indicado para que me reproches a mí eso.

 

Por no hablar de la continua información errónea.

 

O por no hablar, esto ya no es una crítica a ti personal, de las 60 llamadas que he tenido que hacer al 1004 para que me hagan caso, diciéndome continuamente que tomaban nota, que ya me llamarán, etc. etc. o cada uno diciendo una cosa diferente y el 90% no autorizando a grabar la llamada; cuando de entrada no me dejan grabar la llamada me da mal rollo.

 

De todas formas, espero no tener que intervenir más en el foro ni en el 1004, sería buena señal de que no tengo más incidencias.

 

Salud,

Mensaje 17 de 19
965 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La intención de esas frases era ser tajante, no marearte con distintas opciones, explicarte los hechos con claridad para que supieses a que atenerte, en definitiva darte una buena información (que no fue tal al final Emoticono frustrado) , lo releo y sigo pensando que está escrito con educación y respeto dentro de la firmeza, siento que lo interpretases de otra manera, eso no puedo evitarlo. Como bien indicas espero que no te demos motivos para consultarnos, señal de que todo va bien.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
948 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

de acuerdo, todo aclarado.

 

Disculpas igualmente,

 

saludos,

 

Javier

Mensaje 19 de 19
935 Visitas