Re: Solicitud Actualización Firmware Mitrastar a ES_B21)

PedroEM
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Solicitud Actualización Firmware Mitrastar a ES_B21)

Hola, contraté Movistar Fusion+ 300Mb a principios de septiembre. Desde el principio me sorprendió no poder acceder fácilmente a la interfaz web de administración del Router (Mitrastar HGW-2501GN-R2) por el problema de utilizar SSLv3 en lugar de TLS. Además últimamente vengo observando que la batería del móvil (Samsung Galaxy Note 3) dura mucho menos que antes, al parecer es por problemas de tramas ARP y la Wifi.

 

Por todo ello ruego me actualicen la versión del firmware del Router de la ES_B14 que tengo actualmente a la ES_B21 que ya es está instalando a quien la solicita.

 

Gracias,

 

Un saludo.

 

Pedro Espina.

 

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEM

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y realizamos tu petición.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEM

 

Nos indican que tu caso ya está resuelto en otro hilo, cerramos este por duplicado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas