Re: Solicitud actualizacion firmware Askey

JorgeArturoFloresClemente
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Solicitud actualizacion firmware Askey

Hola, 

 

Otro con problemas con la wifi del router askey, me lo montaron ayer y se va la wifi y se uqeda en obteniendo ip.

 

El chromecast2 tampoco me funciona.

 

Hay alguna forma de recibir el firm nuevo para ver si se soluciona, antes de pedir el cambio de router en movistar??? Que me lo manden de alguna forma para yo cargarlo manualmente desde el router

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 18
1.650 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @JorgeArturoFloresClemente 

Mira este hilo, tiene el mismo problema que tú y contiene una solución.

AQUÍ

 

Espero haberte ayudado 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 18
1.646 Visitas
JorgeArturoFloresClemente
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Anon,

 

Pero antes de hacer una ñapa, lo que necesito que es manden un firm nuevo que lo solucione, que es lo que parece que dicen, que hoy sale un firm nuevo.

 

Gracias de todas formas. un saludo.

Mensaje 3 de 18
1.642 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL
 

@JorgeArturoFloresClemente 

La solución es un simple reseteo y se actualiza a la ultima versión. Esa es la única solución. 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 4 de 18
1.640 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,entonces si reseteo el router ya me instala la ultima version,otra duda el reseteo tiene que ser manual o se puede hacer desde el router,y por ultimo todo lo que haya modificado en el router se me pondra de fabrica es asi,gracias por la ayuda,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 5 de 18
1.634 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Así es, un saludo @orujillo 

Es la solución correcta? Márcala como solución si es así 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 6 de 18
1.632 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,la duda de resetear el router es si tengo que estar presente fisicamente o lo puedo hacer desde la web,entrando al router a distancia,gracias y un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 7 de 18
1.625 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@fersupport  Tenemos desde hoy un nuevo firmware en pruebas, la versión n30 que en principio soluciona el problema de los Chromecast 2 con el HGU Askey, si quieres te puedo actualizar el firmware de tu router, necesitaré tus datos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   El router es mejor que esté recien reseteado

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.616 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JorgeArturoFloresClemente    Tenemos desde hoy un nuevo firmware en pruebas, la versión n30 que en principio soluciona el problema de los Chromecast 2 con el HGU Askey, si quieres te puedo actualizar el firmware de tu router, necesitaré tus datos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   El router es mejor que esté recien reseteado

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.617 Visitas
oscar171
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

  A mi me han instalado el Askey esta mañana y tengo el mismo problema.

El firmware que viene instalado es el:

Versión Firmware:

1.0.38-117.2

 

 

Mensaje 10 de 18
1.580 Visitas
JorgeArturoFloresClemente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

yo tengo exactamente la misma version qeu tu, por lo tanto, aun no lo han actualizado.

 

 

 

Software Version:-->R3505VWSTD203_n27

 

Necesito que me manden la nueva version de firmware que han sacado hoy.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 18
1.553 Visitas
oscar171
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso me han dicho que como hace poco que me lo han puesto, aún no tienen la instalación cerrada y no pueden actualizarme aún el firmware.

Esperemos que el n30 funcione porque he pasado a fibra básicamente por el streaming..

 

Mensaje 12 de 18
1.545 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JorgeArturoFloresClemente  Ya lo tienes emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.519 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@oscar171  Ya lo tienes actualizado emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.518 Visitas
JorgeArturoFloresClemente
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Julio C,

 

Cuando llegue a mi casa a mediodia lo pruebo. 

 

Tengo que llegar y resetear el router o no es necesario?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 15 de 18
1.514 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es necesario pero si sería conveniente apagar encender el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.492 Visitas
JorgeArturoFloresClemente
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Julio C,

 

Chromecast2 funcionando correctamente, y dhcp parece que tambien funciona bien.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
1.456 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.438 Visitas