Re: Solicitud actualizacion firmware Askey

alphafox
Más integrado que la RDSI
Re: Solicitud actualizacion firmware Askey

Hola JulioC-Movistar

 

Yo también estaría interesado en actualizar el firmware. Lo he probado por el portal Alexandra pero no hay manera. 

 

Te voy a mandar también la información por mensaje privado tal y como solicitas a los otros usuarios del foro

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@alphafox  Datos recibidos, te lo hago ahora



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes, apaga enciende el router y luego comprueba a ver si te puedes conectar con el wifi de 5 GHz, hemos comprobado que con el de 2.4 GHz si conecta pero tenemos mensajes contradictorios con el wifi de 5 GHz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
386 Visitas
alphafox
Más integrado que la RDSI

Perdona! he estado fuera de casa estos días. 

 

Ya funciona todo correctamente, tanto el de 2,4Ghz como el de 5Ghz 😉

 

Mil gracias!!

Mensaje 4 de 7
336 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
335 Visitas
alphafox
Más integrado que la RDSI

Parece que hemos escrito a la vez jajaja

 

Todo ok 🙂

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
334 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
331 Visitas