Editado 24-02-2016 12:16
Editado 24-02-2016 12:16
Hola JulioC-Movistar
Yo también estaría interesado en actualizar el firmware. Lo he probado por el portal Alexandra pero no hay manera.
Te voy a mandar también la información por mensaje privado tal y como solicitas a los otros usuarios del foro
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
@alphafox Datos recibidos, te lo hago ahora
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Ya lo tienes, apaga enciende el router y luego comprueba a ver si te puedes conectar con el wifi de 5 GHz, hemos comprobado que con el de 2.4 GHz si conecta pero tenemos mensajes contradictorios con el wifi de 5 GHz.
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Perdona! he estado fuera de casa estos días.
Ya funciona todo correctamente, tanto el de 2,4Ghz como el de 5Ghz 😉
Mil gracias!!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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Parece que hemos escrito a la vez jajaja
Todo ok 🙂
Saludos
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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