Re: Solicitud actualizacion firmware Askey

fjmoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Solicitud actualizacion firmware Askey

Buenos días JulioC

 

¿puedo solicitar que me actualicéis el firmaware para que funcione el Chromcast 2? Entiendo que no debe haber ningún problema con el resto del funcionamiento del router.

 

Me regalaron el Chromecast 2 hace poco y no he podido utilizarlo casi nada...

 

Gracias de antemano

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio no hay problemas conocidos pero ten en cuenta que es un firmware en pruebas, por lo que sí que puede tener problemas no conocidos. Necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Router recien reseteado a fábrica.

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio de momento no se ha detectado nada, si te fijas en los usuarios que ya lo han actualizado ninguno manifiesta ningún problema, si te diese problemas de cualquier tipo nos dices y si hace falta lo bajamos de versión de nuevo.  ¿Lo actualizo?.



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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