Re: Solicitud cambio ubicación poste telefónico

FERNANDO ALVEZ
Más integrado que la RDSI
Re: Solicitud cambio ubicación poste telefónico

Hola,

 

me pongo en contacto con ustedes para informarles que vamos a empezar la construcción de una vivienda en nuestra finca y un poste con cableado poco tenso la atraviesa, necesitamos que se cambie su ubicación para evitar que las máquinas lo puedan tirar.

 

Os indico las coordenadas de la finca: 42°12'26.0"N 8°43'32.5"W

 

mi telefono de contacto es: 645979875

 

Por favor ponganse en contacto con nosotros cuanto antes

 

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FERNANDO ALVEZ

 

Para poder abrir la comunicación de lo que nos indicas, necesitamos que nos envies la dirección de la finca incluyendo Provincia, población, calle y numero de la misma. Las coordenadas las incluiremos como información adicional.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
FERNANDO ALVEZ
Más integrado que la RDSI
Hola.

La finca está en camino fondo 3 Castrelos Vigo provincia de Pontevedra. Necesitan algún dato más?
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FERNANDO ALVEZ

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos abierto una comunicación a instalaciones para que se comuniquen contigo aunque debo indicarte que este tipo de actuaciones tiene un tiempo largo de respuesta, pueden tardar hasta dos meses en resolverse.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
FERNANDO ALVEZ
Más integrado que la RDSI
Buenos días

Desgraciadamente no disponemos de ese tiempo para comenzar las obras. Las máquinas están ya a la entrada de la finca para comenzar

Hace meses ya solicitamos telefónicamente que vinieran a cambiar el poste y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...

Ssludos
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FERNANDO ALVEZ

 

Lo siento no podemos agilizarlo... espero que contacten pronto contigo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas