@PedroMP-Movistar@ ha escrito:Hola @Fraudrin:
Perdón por el error. He actualizado el HGU Askey a la versión firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.
Saludos
Hola,buenas.
Podeis actualizar el mio? He probado de todo y no se actualiza.
Gracias.
Buenos días @taker59:
La versión firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 del HGU Askey todavía no es oficial, está en fase de pruebas y solo se ha cargado a un grupo de control.
Necesito que quites las restricciones de acceso al router para poder realizar la telecarga del firmware.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @taker59:
Continuo sin poder acceder al router.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es