Re: Subida de 160Mb en Xbox One ? Con 300Mb de simetría?

Rojiblanca1982
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Subida de 160Mb en Xbox One ? Con 300Mb de simetría?

Buenas ! yo  tengo  el router nuevo de Movistar Askey 3505 VW y en Xbox one me da 302 megas de descarga y de carga 30  aveces 40 megas , pero antes de cambiar en el router Comptrend 5813 me daba 302 de descarga y  150 o incluso 160 megas de carga . y claro no lo entiendo porque ahora me da eso ...Emoticono tristeConexion es por cable y de categoria 6 .

Mensaje 1 de 8
423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rojiblanca1982


Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Rojiblanca1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas ! Ya os envie el mensaje privado .

Muchas gracias

Un saludo .

Mensaje 3 de 8
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rojiblanca1982,

 

Hemos generado un parte de avería  para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
Rojiblanca1982
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ! Vale muchas gracias espero que se resuelve pronto

Un saludo

Mensaje 5 de 8
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rojiblanca1982

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está ya cerrada, ¿se ha solucionado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Rojiblanca1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas ! Si llamo el tecnico pero no se ha solucionado de momento , vamos a dar un tiempo a ver si dan con alguna solucion .

Gracias por todo

Un saludo

 

Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rojiblanca1982

 

Perfecto si pasado un tiempo sigues igual... estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas