Editado 12-05-2016 11:12
Editado 12-05-2016 11:12
Buenas ! yo tengo el router nuevo de Movistar Askey 3505 VW y en Xbox one me da 302 megas de descarga y de carga 30 aveces 40 megas , pero antes de cambiar en el router Comptrend 5813 me daba 302 de descarga y 150 o incluso 160 megas de carga . y claro no lo entiendo porque ahora me da eso ...Conexion es por cable y de categoria 6 .
Hola @Rojiblanca1982
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2016 10:49
Editado 13-05-2016 10:49
Buenas ! Ya os envie el mensaje privado .
Muchas gracias
Un saludo .
Hola @Rojiblanca1982,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ! Vale muchas gracias espero que se resuelve pronto
Un saludo
Hola @Rojiblanca1982
Vemos que la incidencia que te abrimos está ya cerrada, ¿se ha solucionado?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ! Si llamo el tecnico pero no se ha solucionado de momento , vamos a dar un tiempo a ver si dan con alguna solucion .
Gracias por todo
Un saludo
Hola @Rojiblanca1982
Perfecto si pasado un tiempo sigues igual... estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es