Re: Subida de velocidad dependiendo de donde vivas

Celtibero
Yo probé el VDSL
Re: Subida de velocidad dependiendo de donde vivas

Bueno, no se que hiciste, en la pagina web de telefónica ya me ponen los 300mb de velocidad, eso en el papel, porque hice varias pruebas y de bajada no me pasa de 50 MB de subida si pone los 30MB, todo lo que sale desde la ONT es cable de categoría 6 y la tarjeta es de 1 GB, hay que hacer algo con el router ....

Mensaje 1 de 8
564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Celtibero

 

 

He revisado la línea y me consta que el aumento de velocidad esta tramtiado de forma correcta, voy a mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que revisen tu línea.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
532 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Ok, yo sigo esperando,,,

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

test.jpg

Yo sigo esperando, cuando tenia los 100/10 mb, de velocidad de descarga tenia casi los 100 MB, pero miren que velocidad tengo ahora, eso si, casi simétrica, pero los 5 euritos si que los tengo en la factura, Telefonica no esta cumpliendo. tendre que tragar, en casa no tengo ningun otro operador de fibra....

Mensaje 4 de 8
458 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hay un PDF que dice como configurarlo, que te puede ser interesante.

 

configuracion 300MB

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
444 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hay un PDF que dice como configurarlo, que te puede ser interesante.

 

configuracion 300MB

 

Saludos

.............................................................

gracias por tu interés, eso fue lo primero que hice, no soy ningún novato en redes...e visto a muchos empleados de contratas de movistar, que no saben ni crimpar correctamente un conector RJ45

 

tarjeta.jpg

 

 

Mensaje 6 de 8
425 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Ademas fijate en el historico, tenia mas velocidad cuando tenia los 100/10

 

historico.jpg

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Celtibero:

 

Hemos abierto avería para que revisen la linea.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas