Re: Sustitución de ONT (actualmente HG850)

noroya583
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Sustitución de ONT (actualmente HG850)

Hola

En abril del año pasado contraté fibra óptica de 50 Mb, y en octubre del mismo años contraté movistar fusión fibra a 100 Mb, me dijeron que la ONT valía la misma,es la HG850.

En los test de velocidad siempre me salía de 80-92, nunca pasó de 94 MB, llamé a movistar y siempre me decían lo mismo, que esa velocidad es correcta porque siempre hay un margen de error de un 10%, y que no había problema con la ONT, que si era problema de la targeta de red ( y yo les decía que no, que es gigabite), que si está conectado el ordenador por wifi, pues no, está conectado por cable,...etc.

Lo he probado hasta con el portatil y todo igual.

 

Investigando he descubierto que es problema de la ONT, que no tiene puertos Gigabit.

Y por lo visto la ONT HG8240sí los tiene.

Mi pregunta es si se podría cambiar la ONT a la  HG8240, y si tendría algun coste.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
1.312 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

La ONT solo se cambia por avería.

 

Saludos.

 

Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.229 Visitas