Hola
En abril del año pasado contraté fibra óptica de 50 Mb, y en octubre del mismo años contraté movistar fusión fibra a 100 Mb, me dijeron que la ONT valía la misma,es la HG850.
En los test de velocidad siempre me salía de 80-92, nunca pasó de 94 MB, llamé a movistar y siempre me decían lo mismo, que esa velocidad es correcta porque siempre hay un margen de error de un 10%, y que no había problema con la ONT, que si era problema de la targeta de red ( y yo les decía que no, que es gigabite), que si está conectado el ordenador por wifi, pues no, está conectado por cable,...etc.
Lo he probado hasta con el portatil y todo igual.
Investigando he descubierto que es problema de la ONT, que no tiene puertos Gigabit.
Y por lo visto la ONT HG8240sí los tiene.
Mi pregunta es si se podría cambiar la ONT a la HG8240, y si tendría algun coste.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
La ONT solo se cambia por avería.
Saludos.
Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es