Re: TV mini en ordenador iMac + cambio ONT para 100 MB

albertimonica
Más integrado que la RDSI
Re: TV mini en ordenador iMac + cambio ONT para 100 MB

Gracias por la info!

 

Veo que no puedo ver la TV Mini de una manera normal en el iMac... Pero opciones paralelas aparte, tengo una pantalla de ordenador libre, con entrada digital DVI-D (sólo video).

 

¿Qué desco están instalando actualmente? Para ver qué posibilidades tengo... Creo que con un cable HDMI a DVI, desde el desco a una pantalla de ordenador, y llevando el audio con un cable RCA L-R a un equipo externo de sonido, me podría apañar. ¿Alguien lo tiene así y funciona?

 

Llamaría a Movistar para que me vengan a instalar la Tv Mini en la pantalla  de ordenador (de una manera u otra, la conseguiré, ni que sea para tener lista la instalación). Luego ya veré qué método conviene más....

 

En relación al cambio de ONT, he visto en este foro que hay moderadores de Movistar que pueden gestionarlo directamente.

 

¿Llamo al 1004 o un moderador hace directamente las gestiones para el tema de la TV Mini y la ONT?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Hay varios modelos de desco para instalar, depende de la disponibilidad que tenga el instalador (que es una empresa externa) y del servicio contratado (por ejemplo si se contrata el servicio de grabación, el desco tiene que ser de un modelo que lleve grabador evidentemente).

 

En cuanto a la ONT, podemos pedir que te la cambien, para eso necesitamos tus datos por privado: nombre, dni, teléfono, móvil opcional.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Meukota
Más integrado que la RDSI

Hola buenas!

Recientemente he adquirido el pack Moviestar Fusion y veo que me ofrecen poder ver la TV. Mi problema es que no dispongo de TV covencional y uso mi iMac para ver la TV mediante un adaptador USB de ElGato.

 

Mi modelo de iMac dispone de un puerto Mini DisplayPort al que puedo enchufarle un adaptador HDMI.

 

El problema es que no sé si ese puerto es de solo salida o también me serviría para poder conectar el chisme de Moviestar que proporciona la senyal de TV.

 

Alguna idea?


También me sirve si existe algún aparato USB que pueda dar entrada a la señal HDMI en mi iMac.


Muchas gracias!

 

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El decodificador de Movistar saca la señal por HDMI y no le importa lo que haya conectado al otro lado del cable. Tendrás que consultar el manual del iMac para ver si reconoce la entrada por HDMI o tienes que configurar algo mas.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas