Re: Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb

ArantxaVm
Más integrado que la RDSI
Re: Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb

Hola buenas tardes.

 

Me pasa exactamente lo mismo que a noelia28, antes de tener fusión llegaban perfectamente 2 o 3 megas e incluso más, y el router sincronizaba a más velocidad. Una vez que contraté fusión el router sincroniza solamente a 1 mega y la velocidad es "insufrible".

 

Te agradecería mucho que me pudieras mirar si es posible llegar a la misma solución que con el usuario noelia28.

 

Muchas gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArantxaVm.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArantxaVm.

 

Ya tienes activado el perfil de 3Mbits. Como el router estaba apagado, no he podido comprobar con que parámetros quedaba sincronizado..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
ArantxaVm
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, la velocidad de bajada aumentó a 2,5M, algo es algo 🙂 Gracias!! 

Mensaje 4 de 4
209 Visitas