Re: Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 5 mb. Me dicen que la caja esta capada.

leviax
Yo probé el VDSL
Re: Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 5 mb. Me dicen que la caja esta capada.

A mi me pasó lo mismo, y he estado un año peleando con movistar ya que tenia fusion hasta 10mb que me iba genial (con copias de analisis realizados por el tecnico que me lo instalo en 2012 que marcaba casi 10 mb bajada), pero al sacar la oferta de tv gratis me acogi a ella y desde entonces me caparon la velocidad a 6mb. Lo peor no es eso es que me marearon porque por telefono me decian que me lo restauraban a 10mb pero venia el tecnico a mi casa y nada, seguia a 6mb. Asi un par de veces y a la tercera vez que vino el tecnico incluso me quisieron pasar una factura ya que consideraban que no habia error. Yo ya he dado por perdida la batalla con ellos, se han reido bastante ya de mí y tras no cumplir el contrato que tenemos ya que ellos mismos lo llaman fibra y no llega a mi casa, ellos dicen hasta 10mb y lo capan a 6mb, solo queda la opcion que te recomiendo que es irte si tienes ocasión.

Mensaje 1 de 2
86 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leviax, te he movido el hilo para poder tratarte de forma individualizada. Pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito a ver si se puede hacer algo. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas