Re: Tengo problemas de lag..velocidad de subida y bajada normales.

Articsniper
Más integrado que la RDSI
Re: Tengo problemas de lag..velocidad de subida y bajada normales.

Yo y mi novia llevamos + de 2 semanas con un L A G

I M P R E S I O N A N T E en los juegos

(y haciendo cualquier otra cosa tambien,"page not found..." desconexiones repentinas...)

, de 1000 y algo a 3millones y pico de ping y no es broma 😛

 

superping.jpg

y desconexiones expontáneas ( router a menos de 1metro veo como se apaga la lucecita de "internet" ) , no vamos por wiffi , no hay ningun tipo de virus, ni malwares ni programas raros, tenemos el filtro del teléfono puesto, no tenemos duendes en casa ni poltergueist ...

llamé hace unas horas , ya harto para hablar con 1 contestador ;D , con tan buena suerte que hablé con un "robot-contestador" y sin querer di mal mi número de movil por lo que llame de nuevo .

Como digo , por suerte, hable con una teleoperadora muy simpática y educada ( jamas me han atendido mal los teleoperadores de movistar...) , esta persona despues de preguntar me comentó que segun "los datos" (lo que ellos ven [ * ]...) si que se apreciaban cortesEmoticono frustrado expontáneos y que no se veia que fuera de nuestros ordenadores ni de la línea... etc etc...

 

Entonces? qué pasa? tengo 10 megas contratados, apenas llego a 8 y algo y además ... sí se vé que me cortan la línea cada x" ... aaa... ok , será que se le dá más cobertura a los que tienen imagenio y tropecientas cosas contratadas ? conozco gente no muy lejos con el paquete" ese y les va de lujo... se hace prioridad a la hora de distribuir la línea de adsl ? es decir , si no eres un cliente nuevo o no pagas 1 burrada ni te hacen ofertas ni nada y encima te desconectan ... aaa vale... y encima si no te quejas, ya puedes pagar 10 megas que lo mismo no te llegan ni 2 [ * ] ...

 

Siempre he defendido a Telefónica en cuando adsl frente a otros... pero me temo que ya son varias veces la misma historia... anécdota curiosa la de 1 teleoperador simpático que me comentó que en realidad, cada "x" tiempo tengo que darme de baja, y volver a dar el alta , porque si no , no se me hacen descuentos xDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima política de overbooking de la empresa... y el q no llora no mama , pero paga, olé , "viva el vino !"

 

[[mensaje editado mientras "arreglan el problema" , casi no podia hacer otra cosa asi que me dediqué a dejarlo bonito 🙂 ]]

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Articsniper
Más integrado que la RDSI

Supuestamente estan trabajando en ello 

índice.jpg

 

... todo sigue igual ...

hoy test de velocidad no llegaba ni a 2 megas de conexión señores de movistar , y estamos pagando por 10 mb... unos PiCoS eXaGeRaDoS se ven en los test de velocidad cuando no se desconecta expontáneamente... nos vamos a ir a otra compañía 😉 ""gracias"" por no decir otra cosa

Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Poco he podido leer de tu hilo, ya que tan "bonito" uno se marea de leerlo.

 

¿Puedes probar en el PTR por cable si persisten los cortes?.

¿Tienes todos los microfiltros instalados?

 

Entiendo que antes, es decir, hace dos semanas tenias 8.

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nos has pillado en Sabado y Domingo Emoticono avergonzado, si quieres que te pruebe la línea por favor indicame tus datos. Por otro lado eres libre de escribir y decorar como prefieras pero tanto cambio de tamaño se convierte en incomodo para cualquier cerebro no preparado como el mio  Emoticono feliz te agradecería que las comunicaciones se mantuviesen en un solo tamaño si es posible:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas