Re: Urgente - Los DNS de movistar aun ven un dominio suyo cuando hace 3 meses que éste se traspasó

breten
Más integrado que la RDSI
Re: Urgente - Los DNS de movistar aun ven un dominio suyo cuando hace 3 meses que éste se traspasó

Se han puesto en contacto conmigo del 1002 y me han abierto la incidencia, al parecer cuando se traspaso el dominio no se dió de baja de su sistema.  Me han comentado que lo pasan a su servicio tecnico y cuando lo arreglen me avisan al mobil.

Gracias por la celeridad!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola breten:

 

 para mayor premura te pediría que me facilitases los datos de la incidencia que te han abierto en el 1002, siempre por mensaje privado.

 

- Número/Código de serie de la avería

- Tfno adsl

- Tfno de contacto/móvil

 

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas