Se han puesto en contacto conmigo del 1002 y me han abierto la incidencia, al parecer cuando se traspaso el dominio no se dió de baja de su sistema. Me han comentado que lo pasan a su servicio tecnico y cuando lo arreglen me avisan al mobil.
Gracias por la celeridad!
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola breten:
para mayor premura te pediría que me facilitases los datos de la incidencia que te han abierto en el 1002, siempre por mensaje privado.
- Número/Código de serie de la avería
- Tfno adsl
- Tfno de contacto/móvil
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado,cerramos el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es