Buenos dias,
Yo estoy igual que cesar81. Antes de pasarme a fusion con TV disfrutaba muy agusto de 10mb (realmente sincronizaba sobre 9.8 y la subida daba el tope). Cuando me pasaron a fusionTV note que no pasaba de 6mb (sincroniza sobre 5.9 aprox)
En su momento hable con un tecnico para que lo mirara y me confirmo que efectivamente mi linea soportaba y habia disfrutado de dicho caudal. Podrias mirarme si es posible volver a ponerlo a 10mb (o al maximo que soporte si es viable?)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias Marlock, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-04-2015 13:45
Editado 15-04-2015 13:45
Marlock, lo he revisado y el problema es que los circuitos con TV son mas sensibles y dejan menos margen a errores y fallos. Estas un poco lejos para el perfil de 10Mb. Te lo he puesto y el circuito queda así:
13:44:25 | Bajada | Subida |
Atenuación | 35.3 dB | 20.2 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 10.7 dB | 18.4 dB |
Potencia señal | 19.7 dB | 12.3 dB |
Como ves la atenuación es un pocoa alta y el ruido está al límite por lo que si ves que diera poblemas, errores, parones de imagen, pixelaciones.... tendriamos que bajarlo a 8,5Mb para estabilizar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder tan rapido.
LA verdad es que imageneo lo uso de poco a casi nada, pero de haber algun problema ya lo notificaria por aqui. Entiendo que esos errores y fallos serian en la parte imageneo o tambien podria llegar a notarlas en la parte de internet?
Gracias otra vez
Lo que fallaria es el adsl y afectaría a todo evidentemente aunque la parte mas visible pueda ser la tv. Cierro el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es