Re: VELOCIDAD DE 6MB PAGANDO POR 10MB

MaRLoCK
Yo probé el VDSL
Re: VELOCIDAD DE 6MB PAGANDO POR 10MB

Buenos dias,

 

Yo estoy igual que cesar81. Antes de pasarme a fusion con TV disfrutaba muy agusto de 10mb (realmente sincronizaba sobre 9.8 y la subida daba el tope). Cuando me pasaron a fusionTV note que no pasaba de 6mb (sincroniza sobre 5.9 aprox)

 

En su momento hable con un tecnico para que lo mirara y me confirmo que efectivamente mi linea soportaba y habia disfrutado de dicho caudal. Podrias mirarme si es posible volver a ponerlo a 10mb (o al maximo que soporte si es viable?)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Marlock, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Marlock, lo he revisado y el problema es que los circuitos con TV son mas sensibles y dejan menos margen a errores y fallos. Estas un poco lejos para el perfil de 10Mb. Te lo he puesto y el circuito queda así:

 

13:44:25 Bajada Subida
Atenuación 35.3 dB     20.2 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 10.7 dB 18.4 dB
Potencia señal 19.7 dB 12.3 dB

 

Como ves la atenuación es un pocoa alta y el ruido está al límite por lo que si ves que diera poblemas, errores, parones de imagen, pixelaciones.... tendriamos que bajarlo a 8,5Mb para estabilizar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rapido.

 

LA verdad es que imageneo lo uso de poco a casi nada, pero de haber algun problema ya lo notificaria por aqui. Entiendo que esos errores y fallos serian en la parte imageneo o tambien podria llegar a notarlas en la parte de internet?

 

 

Gracias otra vez

Mensaje 4 de 5
186 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que fallaria es el adsl y afectaría a todo evidentemente aunque la parte mas visible pueda ser la tv. Cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas