Re: Velocidad baja adsl

ASTURCELTA
Más integrado que la RDSI
Re: Velocidad baja adsl

Hola a mi me pasa otro tanto.

 

Hace varios meses tenía el ADSL para mi casa rural con MOVISTAR y me llegaban 6 Megas (velocidad aceptable para WIFI) hice la fusión tras pasar por JAZZTEL y ahora me llegan apenas 3 (velocidad insuficiente para mi red WIFI).

 

Estoy muy decepcionado con MOVISTAR ya que el comercial que me ofreció el producto no me informó del servicio TAN DEFICIENTE que iba  a tener desde entonces.

 

Llevo contactando con 1002 y 1004 desde el día 30 de septiembre para tratar de volver a la velocidad que antes tenía y que mis vecinos cercanos tienen, y me llevan mareando con días y dias de espera sin darme una solución al problema.

 

Por último me envían al técnico a mi casa, el cual me dice que no tengo ninguna avería y que la linea tiene suficiente calidad de señal para tener un minimo de 6 Megas, que pida que me aumenten la señal con el mismo "desla" pero que eso me lo tienen que gestionar de la central.

 

Contacto otra vez con el servicio técnico telefónico, el cual me dice que IMPOSIBLE y me vuelven a enviar al técnico el cual me asegura que el problema está en la central y que no hay problema tecnico para un aumento de velociadad, con lo cual mi cabreo va en aumento ya que llevo con este tema varios días si obtener solucion satisfactoria.

 

HABLO CON EL SERVICIO COMERCIAL PARA DAR UNA QUEJA Y EN SU CASO CAMBIAR AL CONTRATO QUE TENÍA ANTERIORMENTE Y ME DICEN QUE TENGO UN AÑO DE PERMANENCIA EN FUSIÓN, CON LO CUAL MI NEGOCIO VA A TENER UN SERVICIO DE SEGUNDA (COMPARADO CON LOS VECINOS) Y PAGANDO LA MISMA FACTURA QUE ELLOS.

 

INDIGNANTE......

 

 

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Hola buenos dias ASTURCELTA

 

Primero pedir disculas por las molestias

Segundo decir que si tecnicamente se puede hacer algo se hara para ello:

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



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como envío el mensaje privado?

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