Gracias por contestar.
Lo que no puede ser es que me vaya internet peor que hace dos años y pagando más. Sufriendo caidas de velocidad constantemente estando conectado un pc solo. Por eso me quejo.
Sobre que se conecte algún vecino a mi red o algo doy fé que no, miro las ip que acceden en ese momento al router y solo son las de mi casa.
Saludos!
Hola @JavierDazaDelgado
He recibido los datos que me has enviado en el email y vemos que la velocidad máxima de tu central es de 3mb, según el test que nos envias en muchas ocasiones está por debajo, por lo que voy a mover el hilo al foro técnico para ver si te pueden echar una mano.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, espero tener una respuesta por aquí o de otra forma.
Saludos!
Hola Javier:
¿Puedes pasarme por MP el número de la línea para revisarlo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier.
He configurado tu circuito con adsl2+ . Ha subido el bit rate a 2.9 megas. Más velocidad no sería posible en esa zona. Comprueba si notas mejora o se mantienen los cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta. Ya se que no llegaría más de 3 megas aquí. Observaré como sigue el internet funcionando estos días. De momento he hecho dos test con el pc en la página de movistar . El primero 1.53 y el segundo 1.49.
Mientras hacia el test, el primero llegó a ponerse en 2.1 pero luego empezó a bajar.
Todo esto sin tener navegadores abiertos, ni programas de descarga y estando conectado el pc solo a la red.
Seguiré observando.
Saludos y gracias.