Re: Velocidad baja

JavierDazaDelgado
Yo probé el VDSL
Re: Velocidad baja

Gracias por contestar.

 

Lo que no puede ser es que me vaya internet peor que hace dos años y pagando más. Sufriendo caidas de velocidad constantemente estando conectado un pc solo. Por eso me quejo.

 

Sobre que se conecte algún vecino a mi red o algo doy fé que no, miro las ip que acceden en ese momento al router y solo son las de mi casa.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDazaDelgado 

He recibido los datos que me has enviado en el email y vemos que la velocidad máxima de tu central es de 3mb, según el test que nos envias en muchas ocasiones está por debajo, por lo que voy a mover el hilo al foro técnico para ver si te pueden echar una mano.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
JavierDazaDelgado
Yo probé el VDSL

Gracias, espero tener una respuesta por aquí o de otra forma.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
338 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier:

¿Puedes pasarme por MP el número de la línea para revisarlo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
JavierDazaDelgado
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes. Saludos!

Mensaje 5 de 7
309 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier.

 

He configurado tu circuito con adsl2+ . Ha subido el bit rate a 2.9 megas. Más velocidad no sería posible en esa zona. Comprueba si notas mejora o se mantienen los cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
276 Visitas
JavierDazaDelgado
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Ya se que no llegaría más de 3 megas aquí. Observaré como sigue el internet funcionando estos días. De momento he hecho dos test con el pc en la página de movistar . El primero 1.53 y el segundo 1.49.

 

Mientras hacia el test, el primero llegó a ponerse en 2.1 pero luego empezó a bajar.

 

Todo esto sin tener navegadores abiertos, ni programas de descarga y estando conectado el pc solo a la red.

 

Seguiré observando.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 7
264 Visitas